Primera Nacional - HURACAN 0 - PATRONATO 0

Aburrido empate en la quema

Por la fecha nº 31 del Nacional, Huracán y Patronato igualaron 0 a 0 en un partido que fue realmente

Con dos líneas de cuatro jugadores, especulando con las falencias y los nervios del local a la hora de crear una situación de gol, Patronato logró llevarse el punto que vino a buscar a Parque Patricios.
Huracán sin audacia y con pocas ganas de atacar, tuvo apenas tres situaciones para anotar siendo Sebastián Bértoli el actor principal para lograr evitar la caída en el arco del conjunto de Paraná.
Si bien ambos equipos se encuentran lejos de la cima y no pelean por nada, el empate cayó muy mal en el público local despidiendo con un fuerte reproche al equipo en la pitada final. Patronato recibirá la próxima fecha a Banfield en Paraná, mientras que Huracán viajará a Mendoza (sin sus hinchas) para enfrentar a Independiente de dicha cuidad.


Síntesis:

Formación de Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Sergio Casais, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales.
DT: Gabriel Rinaldi
Suplentes: Gastón Monzón, Nicolás Minici, Walter Busse, Jonathan Bustos, Leandro Kuszko, Cristian Espinoza y Daniel Vega.

Formación de Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Carlos Fondacaro, Sebastián Vidal, Ramiro López y Alejandro Almada; Mauricio Carrasco y César Carignano.
DT: Diego Osella
Suplentes: Agustín Bossio, Lucas Márquez, Gabriel Bustos, Gastón Rossi, Patricio Pérez, Leonardo Acosta y Sergio Blanco

Resultado: Huracán - Patronato 0

Cambios: Walter Busse por Danelón; Cristian Espinosa por Milano y Jonathan Bustos por Villarruel (Huracán); Leonardo Acosta por Fondacaro; Gabriel Bustos por Almada y Gastón Rossi por Carrasco (en Patronato).

Amonestados: Gutiérrez, Vidal y López (P); Giménez (H)

Arbitro: Darío Herrera
Líneas: Claudio Rauco y Javier Aguirre
4to árbitro: Fernando Belarde

Cancha: Tomás Ducó

Ver más:
EMPATE QUEMERO