Si bien sabe que ha sacado una buena distancia, el técnico Felipe De La Riva dice que aun falta para
“No subestimamos a nadie, Central Córdoba, San Telmo y Tristán Suárez. Voy a seguir pensando cumplir el objetivo por el que me fueron a buscar. Textuales palabras, los dirigentes me dijeron que nos teníamos que salvar, y estamos intentando llegar a eso”
-¿Este empate como se toma?
-Estamos tratando de dar vuelta esta situación. Sería un error pensar que hemos cumplido el objetivo. En la vida se llega a las metas cuando están cumplidas, valga la redundancia. No subestimamos a nadie, Central Córdoba, San Telmo y Tristán Suárez. Voy a seguir pensando cumplir el objetivo por el que me fueron a buscar. Textuales palabras, los dirigentes me dijeron que nos teníamos que salvar, y estamos intentando llegar a eso.
-¿Cambiará la vida de Los Andes a partir de Junio?
-El año que viene Los Andes tiene otras obligaciones, pelear arriba. Tenemos dirigentes por encima de la media, muy importantes, un club con una rica historia, gente, y armaremos un plantel acorde para lo que viene. Da por descontado que vamos a jugar de otra manera, pero hay momentos y momentos.
-¿La manera de jugar será distinta entonces para lo que viene?
-Cuando cumpla el objetivo voy a pensar como hago para que Los Andes vaya por el campeonato el año que viene. Paso a Paso tenemos que ir, ahora es hasta Junio.
-¿Se festeja una hipotética salvación?
-Internamente voy a tener la satisfacción del deber cumplido. Todo lo que hoy parece mas fácil, no lo era hace un par de meses. No es para festejar porque esto es Los Andes. Sabíamos la preocupación cuando llegamos al club. No es lo mismo pelear el descenso con un club chico, que con Los Andes que es grande en la categoría.