En Merlo Norte, igualaron Argentino de Merlo y General Lamadrid 0 a 0, en un partido que no paso de
En lineas generales el encuentro fue muy chato, deslucido y por momentos ambos equipos se prestaban la pelota, ni hablar de crear situaciones, asi fue la primera media hora, en los ultimos quince fue un poco mas la visita, que sin inquietar avanzo unos metros en el terreno y genero algunas chances, pero no para merecer irse en ventaja, justo empate el termino de los primeros 45 minutos.
Ya en el complemento, el local iba a tomar la iniciativa, dejando una linea de tres, y poniendo tres puntas, asi el carcelero se replego varios metros, y por momentos quedo acorralado y la paso muy mal, Velasco tuvo tres inmejorables chances, una la despejo Genero en la linea, un cabezazo que paso al lado del palo, y un remate que beso el poste, donde todos gritaron gol, Lamadrid apostaba a la contra, y tuvo una en los pies de Kasburg que se demoro para rematar, y otra en Hernandez que no llego a definir, sobre el final le quedo una clara a la academia, con un remate de Azcona, que desvio el arquero Gonzalez, y Flores no llego a conectar el rebote.
Final para un justo empate, por lo hecho por ambos, donde el punto le sirvio mas a Lamadrid que necesita sumar, y al local poco y nada ya que perdio un poco de terreno en el lote de los de arriba.
Formacion de Argentino de Merlo: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Jonathan Steingard, Christian Salvatierra, Cristian Barrientos, Maximiliano Garcia, Fernando Bianchi, Matias Mociulsky(76 Gustavo Azcona), Oscar Velasco, Fernando Maldonado(60 Miqueas Almaraz) y Rodrigo Madruga(45 Mario Flores). DT: Daniel Chazarreta.
Formacion de General Lamadrid: Jonathan Gonzalez; Lucas Crespin, Fernando Gelenchir, Carlos Ricci, Hernan Veloso, Martin Genero, Victor Saracini, Gabriel Alderete(90 Ignacio Perez), Luciano Alvarez(88 Roberto Hernandez), Matias Gimenez y Jonathan Recchia(56 Sergio Kasburg). DT: Ernesto Torres.
Suplentes: Fernando Presedo; Adrian Rossi, David Angeloff y Hernan Salazar.
Partido: Argentino de Merlo 0 - General Lamadrid 0
Arbitro: Rodrigo Pafundi
Asistente 1: Emiliano Gonzalez
Asistente 2: Dario Colombari
Goles: no hubo
Amonestados: Chiacchiara, Salvatierra y Garcia (AM); Gonzalez, Crespin, Saracini, Alderete, Alvarez y Gimenez (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Velasco (AM)
Suplentes: Arian Herrera; Matias Barcos, Roberto Siena y Lucas Torres.