Primera C - LUJÁN

Un grupo de hinchas apretó a los jugadores y al técnico de Luján

Por:  

Tras la derrota ante Talleres, varios hinchas aguardaron la salida de los futbolistas. “Siempre salg

Luján sigue en crisis futbolística e institucional. Esta tarde, tras la derrota por 3-2 frente a Talleres de Remedios de Escalada en el Campo Municipal de Deportes, sumó una nueva mancha a su presente oscuro. Al terminar el encuentro, parte del grueso de la hinchada local se quedó en las afueras del estado esperando la salida de los futbolistas al grito de "pongan huevo... que alguien de la cara".
Esos insultos fueron respondidos por algunos de los familiares de los jugadores generándose cruces verbales en un peligroso ida y vuelta. Tras la salida del primer contingente compuesto por Matías Roncoroni, Luciano Monasterio y Santiago Fredes, fue el turno de Mario Aguilar uno de los buscados quien respondió al pedido con un "siempre salgo a ganar". Pero el momento más caliente de la tarde se dio con la salida de Walter Cataldo que, ante el increpe desmedido, se produjo un forcejeo entre el DT y un exaltado hincha que, por la intervención de algunas personas más tranquilas, la situación no pasó a mayores.
Con el pedido de la Policía y la partida de los jugadores, todo se calmó. Una mancha más para un presente cada vez más oscuro del Club Luján.