Primera C - DEF. DE CAMBACERES 1 - BERAZATEGUI 1

Y punto...

Berazategui igualó en 1 frente a Cambaceres y no pudo acortar diferencia con los líderes.

La etapa inicial mostró a ambos equipos pulseando por el control de la pelota. La primera clara fue para Berazategui. A los 3'Arias Navarro respondía de forma eficiente ante un tiro libre de Fernando Torres. A los 8' sería César Gonzáles quien lo haría de igual forma ante un disparo de media distancia ejecutado por Elías Di Biasi. Si bien ambos equipos propusieron de igual forma, las jugadas de mayor desnivel se encontraban en pelotas paradas, o en movimiento desde longitudes distantes.
En Berazategui sigue escaseando la creación en ataque. En los últimos dos partidos tiene en Celso Baez (volante) al hombre más vertiginoso de mitad de cancha hacia adelante; siempre mostrandose como opción de descarga sobre el sector izquierdo. En el tren delantero, la inconstancia es notoria. Fener y Pastor, que la semana pasada se reencontraron con el gol, hoy no aportaron lo suficiente. La esperanza de ver a Gustavo Pastor desde el arranque (y como delantero) se diluyó pronto. Si bien nunca fue abastecido correctamente, se lo vio muy disperso, casi fastidioso. Alternó puntas con su compañero de ataque y su tarea se redujo a dos pelotazos intrascendentes que no complicaron a Arias Navarro ni tuvieron destinatario certero. Por su parte, Hernán Fener todavía se muestra impreciso. Hoy no gravitó lo esperado. Un golpe en uno de sus tobillos redujo aún más su tarea. De manifiesto queda el descontento de Juan Carlos Zerrillo con sus hombres de ataque, ya que ninguno de los dos estaría en cancha al comenzar los segundos 45 minutos. Sin embargo, con Cigogna y Brunetti en el campo la cosa tampoco cambiaría demasiado.

A los 15' del segundo tiempo, Daniel Cigogna recibe un pase sobre el vértice derecho del área grande local y de primera centra para Mariano Quillutay. Éste cabecea y Arias Navarro responde en dos tiempos. De su salida rápida, Cambaceres (con Berazategui volcado al ataque) estrellaría -en pies de Jorge Casanova- un disparo en el travesaño y convertiría, en la jugada siguente, gracias a Nicolás Kissner. El 1-0 desequilibró al equipo de Juan Carlos Zerrillo y el ápice de inestabilidad momentánea llegaría 5'después con la expulsión (por supuesto exceso verbal) de Juan Manuel Coassini.
La calma que toda tormenta tiene llegaría un minuto más tarde. Un centro bajo de Arregui da en la mano de un defensor local. Bresba no duda y cobra el penal que Fernando Torres se encargaría de canjear por gol. Los minutos restantes transcurrieron sin mayores riesgos, bajo un sol agobiante. El empate fue lo más justo para dos equipos que no supieron doblegar a su oponente y que, durante los últimos 15 minutos del encuentro, tampoco buscaron hacerlo.

Defensores de Cambaceres: Juan Ignacio Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Alejandro Arévalo, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Jorge Casanova, Héctor Jones, Víctor Molina Ríos, Elías Di Biasi; Clementino González Martinez, Nicolás Kissner. DT: Sebastián Abeledo.

Berazategui: César González, Diego Alcibíade, Martín Iribarne, José Banegas; Juan Manuel Coassini, Mariano Quillutay, Adrián Arregui, Celso Baez; Fernando Torres; Gustavo Pastor, Hernán Fener. DT: Juan Carlos Zerrillo.

Cambios:
0'ST Daniel Cigogna x Gustavo Pastor (Berazategui)
0'ST Juan Brunetti x Hernán Fener (Berazategui)
28'ST Ricardo González x Jorge Casanova (Cambaceres)
35'ST Mariano Gambetta x Elías Di Biasi (Cambaceres)
39'ST Enzo Pelosi x Clementino González Martinez (Cambaceres)
44'ST Nahuel Pombo x Adrián Arregui (Berazategui)

Amonestados:

24'PT Víctor Molina Ríos (Cambaceres)
10'ST Diego Alcibíade (Berazategui)
11'ST Juan Brunetti (Berazategui)
17'ST Nicolás Kissner (Cambaceres)
32'ST Adrián Arregui (Berazategui)

Expulsados:
22'ST Juan Manuel Coassini (Berazategui)

Goles:
17'ST Nicolás Kissner
26'ST Fernando Torres -penal- (Berazategui)


Foto: Federico Aguirre

Ver más:
Rojo Naranja Igualdad

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
A.D. Berazategui