El delantero de San Martín de Tucumán dijo que recibió una oferta de la “T” y otra de Tiro Federal.
El delantero Gustavo Ibáñez, emblema de San Martín de Tucumán, sueña convertirse en jugador de Talleres para la segunda mitad de la temporada.
“Me llamaron de Talleres y me interesaría mucho poder jugar ahí. Ya llevó varios años en San Martín y necesito un cambio de aire”, le dijo “el Ratón” a Mundo D este lunes.
“También me hablaron de Tiro Federal de Rosario y tengo una propuesta interesante. Pero yo quiero jugar en Talleres, es un club grande como San Martín”, agregó el experimentado futbolista de 33 años.
“Las negociaciones van bien. Hoy se reúnen de nuevo con mi representante y ojalá pueda cerrarse todo cuanto antes”, señaló Ibáñez, que también jugó en Quilmes y en el fútbol chileno.
“Sé que en Talleres no queda otra que ascender y me gusta”, dijo el delantero, que también tiene una oferta importante de Tiro Federal de Rosario.
"El presidente del club rosarino me llamó y me hizo una propuesta. Después hablé con el técnico Pedro Monzón y me dijo que me quiere”, cerró Ibáñez.
Desde el Fondo de Inversión albiazul dijeron que el jugador "fue ofrecido" y que "sólo si interesa" se analizará su posible llegada.