Por la mañana, Defensa y Justicia jugó dos amistosos ante Godoy Cruz, el conjunto mendocino dirigido
En el primer turno se enfrentaron los titulares, jugaron dos tiempos, el primero de 25 minutos y el segundo de 20, allí se pudo ver al conjunto de Jorge Almirón que le jugó de igual a igual en la primera mitad al Tomba, se destacó el dueto Acevedo-Pérez Castro en la función de doble cinco, en el último minuto del período, Eduardo Ledesma abrió el marcador para los visitantes. En la etapa de 20 minutos, Godoy Cruz manejó más la pelota y la diferencía en lo fisíco se hizo notoria a favor de los de Palermo que cerraron el encuentro venciendo por 1 a 0.
Defensa y Justicia 0
Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Sergio Velázquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte; Cristian Milla y Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.
Cambios: Matías Quiroga por Rearte y Santiago Vizio por Acevedo.
Godoy Cruz 1
Nelson Ibañez; Juan San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insua; Alexis Castro, Federico Lértora y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
Cambios: Eduardo Ledesma por Fernández y Armando Cooper por Castillón.
Gol: PT 25 minutos, Eduardo Ledesma (GC)m
Arbitro: Mauricio Lepanto.
En el segundo turno se enfrentaron los equipos suplentes, la modalidad de juego fue similar al encuentro de los titulares, en el Halcón se pudo ver a Diego Yacob en función de marcador central, a un Juan Martín Lucero que cada vez está mejor, fue rápido y preciso en los pases, para destacar un taco que tiró Brian Fernández que Lucero no pudo terminar la jugada en gol. El partido también terminó 1 a 0 en favor del conjunto Tombino con gol a los 19 minutos de la segunda parte de Sergio Sánchez. EL conjunto de Almirón formó con: Gabriel Arias; Mariano Fernández (Javier Rossi), Víctor Aguilera, Diego Yacob y Martín Guarino (Villalba); Facundo Sánchez, Santiago Vizio, Gonzalo Díaz (Facundo Silva) y Matías Quiroga; Juan Martín Lucero y Brian Fernández.