Primera B - COMUNICACIONES - FERNANDO OTAROLA

"Tenemos fe y este triunfo reafirma nuestra idea"

El arquero del "Cartero", Fernando Otarola, habló con Mundo Ascenso por AM 550, Radio Colonia, luego

"Me gustó mucho el volumen de juego, contra Villa Dálmine, pasó mucho la pelota por Brito, manejando los tiempos, teniendo la pelota de un lado a otro, realmente hicimos un muy buen primer tiempo, quizás tuvimos dos falencias en dos pases gol de ellos que concretaron y yo ni siquiera había tocado la pelota en todo el partido.
Esa era nuestra bronca, pero sobre el final, la suerte estuvo de nuestro lado y el resultado se volcó para nuestro lado".


"Tenemos que seguir trabajando, no hay que conformarse, porque cuando ganas pareciera todo color de rosas pero hay muchas cosas para mejorar, tanto en lo defensivo como en ataque. Equivocaciones tenemos, hoy ganamos pero nos hicieron dos goles, así que hay que seguir laburando, aunque es más lindo hacerlo cuando ganas los partidos".


"Nosotros somos concientes que peleamos el torneo con equipos que tienen muchas más armas afuera de la cancha, más allá del juego en sí. Comunicaciones tiene, no se si llamarlo suerte o que los dirigentes tienen gran ojo, pero desde que estoy acá se han formado muy buenos planteles en lo humano, y cuando pasa eso todo se hace más facil, se trabaja con jugadores que tienen ganas, humildad, y siempre vamos para adelante en cualquier adversidad".

"El cuerpo técnico le dio jerarquía al club, es un cuerpo técnico muy rico y en la categoría no se si existe la capacidad que tiene el nuestro. Lo importante es darle para adelante y dentro de la cancha tenemos claro que somos once contra once y hoy en día ya no importan los nombres, sino lo que uno tiene que hacer y nosotros sabemos. A veces nos sale mal, a veces bien, pero tenemos fe y creemos en lo que nos indican.
Comenzamos bien y esto reafirma lo que hacemos".


"Es muy difícil pelear con los equipos que están arriba en el factor extrafutbolístico, como lo llamo yo, los partidos que hemos jugado con los grandes de la categoría demostramos que no somos menos que nadie, nosotros nos propusimos estar entre los primeros cinco del torneo. Obvio que cualquier jugador quiere salir Campeón, pero después ves si te da o no, nuestro objetivo prioritario es estar entre los cinco y con Dálmine dimos un pasito más. Con humildad queremos ganar nuestro espacio y estamos muy convencidos de lo que queremos".
.

"Es importante empezar la temporada ganando, mas con Villa Dálmine, que realmente juegan muy bien y yo los aplaudo. Nosotros tenemos que mantener la regularidad, los equipos que están bien arriba la encontraron, cuando no pueden ganar siguen sumando y están ahí, hay que tratar de mejorar y un resultado no va a tapar todo lo que hay que corregir".


"La verdad que es para sacarse el sombrero con Vacaría, con la edad que tiene, lo que suma en el plantel, quizás hace mucho el trabajo sucio, corre mucho se desgasta y eso a un delantero no se lo valora porque le exigen goles. La verdad estoy muy contento por él, porque los delanteros viven de los goles y arrancó muy bien. Para nosotros es bárbaro y ojalá siga así, igual están Gianfelice, Villalba Fretes y muchos chicos que son muy ricos futbolísticamente, Esperemos que estén en un gran semestre así podemos disfrutarlo nosotros".

Ver más:
Comu Gano Dalmine