Después de tantas pálidas, Lucas Mancinelli tuvo su regreso de ensueño. Esperó 9 meses (no jugaba de
"Fue el día soñado, hace 9 meses que pasó desde la operación, del último partido contra Boca Unidos, y siempre soñaba esto, con volver a jugar. Obvio que no esperaba convertir, pero sí volver a jugar y me salió todo redondo".
"Cuando entré al campo de juego sentí ansiedad, nervios de volver a jugar, quería rendir como venía haciéndolo antes de la lesión, y Rondina me dijo, entrá y definí el partido".
"En el gol aparecí por ese sector, porque justo Andrés Soriano, pelea una pelota, se la lleva y fue todo mérito de él. La luchó, gambeteó tres jugadores y me la dejó servida para hacer el gol".
"Terminé bien, cansado, pero entero físicamente".
"En lo físico me sigue faltando, estoy por debajo del resto, un escalón, voy a seguir mejorando paratido a partido, en los entrenamientos y amistosos para llegar al 100%, igual que todos mis compañeros".
"En el amistoso frente a Boca, en La Candela, me hizo bien porque jugué 80 minutos, me vino bien para agarrar ritmo de juego, al igual que los partidos de entrenamiento. No pude llegar con Chacarita, por falta de ritmo, pero a este partido ya llegaba mucho mejor, y por suerte, me salió mejor de lo esperado".
"Al equipo lo vi bien, los primeros veinticinco minutos, muy buen partido, después Barracas tuvo su tiempo, pero luego del 2 a 2, fuimos a buscar convencidos y nos quedamos con los tres puntos".
"Existe alegría en el plantel, después del empate con Chacarita, hoy teníamos que ganar de visitante y por eso el festejo en el vestuario".
" Tanto jugar de 4 como de 8, me sienta bien. Mi puesto original es de 4, pero de 8 me gusta más porque llego bastante más al área contraria. En Lanús jugé en Cuarta División y en reserva de 8, y es cómodo porque no tengo tanta obligación de marcar y llego mucho más al ataque".