Eloy Colombano, volante de UAI Urquiza, dejó sus sensaciones sobre el triunfo frente a Cambaceres, c
- ¿Cómo viste al equipo, el sábado pasado, frente a Cambaceres?
- Lo vi bien, tranquilo. Un equipo que sabía cómo jugábamos por que el técnico nos conoce de memoria. Se hizo un partido más bien táctico, el que metía el primer gol se llevaba el triunfo porque era una cancha muy difícil para jugar. Tuvimos la oportunidad de hacer el primero, y después rápidamente el segundo para llevarnos los tres puntos.
- ¿Se trabaja más tranquilo luego de haber ganado en Liniers?
- Por ahí se trabaja un poco más tranquilo, sabiendo que se ganó. Después del partido frente a Defensores Unidos hubo una autocritica grande, porque era la oportunidad de ganar de local y nos empataron faltando dos minutos. Cuando uno pelea un campeonato y está bien arriba como estamos nosotros, no se puede dar la oportunidad de empatar y menos de local, cuando el partido estaba casi cerrado.
- ¿Crees que cambia el planteo de los rivales según la condición local o visitante?
- Y cuando uno es visitante del puntero sale un poquito más a esperar, con dos líneas de 4, a ver si puede concretar algún tiro libre. La inteligencia pasa por nosotros, tocando la pelota como es nuestro juego, como es la característica que tiene UAI Urquiza, de tocar la pelota y tener el balón la mayoría del tiempo hasta que se creen los espacios y poder lastimar en los momentos justos.
- ¿Cómo te sentís siendo uno de los jugadores que más minutos sumó en esta temporada?
- Bien, tengo la suerte jugar la mayoría de los partidos, pero lo bueno que tiene este plantel es que cualquiera que entra deja lo mejor que tiene, y los resultados están a la vista. He salido en dos fechas, y los 2 resultados fueron positivos (empate contra Fénix y victoria contra Dock Sud, en ambos casos como visitantes). Este es un plantel con muy buenos jugadores, y eso nos deja tranquilo, ya que cualquiera de nuestros compañeros puede jugar y hacer lo mejor para el equipo, para llevarnos los tres puntos en cualquier cancha.
- ¿Cómo se preparan para el partido del sábado, frente a Midland, uno de los equipos que logró derrotarlos en la primera ronda del campeonato?
- Con calma, sabiendo que estamos ahí arriba. El partido anterior con ellos fue en una cancha difícil, una cancha chica que había mucho barro. Quizá por eso no pudimos desplegar el juego que nosotros queremos que es tener el balón la mayoría del tiempo. Estamos trabajando día a día, para sacar lo mejor de nosotros y corregir algunos errores que hemos tenido en el partido contra Cambaceres.