Con un gol dudoso de Pablo Vegetti a los 18 minutos del complemento, Villa San Carlos le ganó 1 a 0
En un primer tiempo aburrido fue Atlanta quien tuvo la posesión del balón. Es por eso que las dos únicas llegadas fueron para el bohemio. Primero con el centro de Ferreiro que anticipó Suárez, pero la pelota se fue al lado del palo. Más tarde cabeceó un centro Guzmán que Volpe tapó muy bien.
Ya en la segunda mitad, Atlanta seguía siendo mejor que el local, teniendo la pelota pero sin ser demasiado profundo. Por el otro lado, la única amenaza que tenía el conjunto de Rezza era su delantero Pablo Vegetti, quien a los 18 minutos, cabeceó un centro desde la derecha que pegó contra el travesaño y luego cayó para ser despejada por un defensor. A pesar de que la pelota no haya ingresado, el asistente indicó que si lo había hecho. Julio Barraza convalidó el tanto y el local se puso 1 a 0. Luego del gol, Atlanta se desarmó y pudo haber recibido otro gol.
Lo cierto es que a pesar de la derrota Atlanta sigue en la cima y que Villa San Carlos se ilusiona con llegar al reducido que parece estar cada vez mas cerca.
Síntesis
Villa San Carlos 1
Formación: Volpe; M. Raverta, Córdoba, Menghini, Giménez; G. Raverta, Oroná, Sommariva, Rancez; Vegetti y Troncoso. DT: Ricardo Rezza
Cambios: 74 Curima por Troncoso; 83 Aranda por Sommariva; 90 Di Fulvio por G.Raverta.
Goles: 63 Vegetti
Amarilla: 40 Sommariva
Rojas: No hubo
Atlanta 0
Formación: Gagliardo; Mancinelli, Valdez, Lopes, Segovia; Guzman, Palisi, Parentini, Ferreiro; Suarez y Soriano DT: Sergio Rondina
Cambios: 58 Mbombaj por Suárez; 69’Pasquale por Guzmán; 75 Tirantino por Parentini.
Goles: No hubo.
Amarilla: 92 Lopes
Rojas: No hubo.
Arbitro: Julio Barraza (regular)
Campo de juego (bien)
Figura: Pablo Vegetti (Villa San Carlos)
Espectadores: 1300 personas
Incidencias: 67 Pablo Vegetti convierte su segundo gol, pero el arbitro se lo anula por haber cometido una falta.