Desde el debut ante Talleres que el Verde no se reencuentra con un triunfo. Por eso, el ánimo del pl
El empate ante Justo José de Urquiza (0-0) sirvió de muy poco, en pos de achicar distancias con el líder UAI Urquiza. Así, se extendió a cinco, la cantidad de partidos sin conseguir triunfos. En ese sentido, el Coco no elude dar sus sensaciones sobre esta prolongada racha adversa.
“Nos habíamos acostumbrado a ganar seguido, por eso, cuando no ganas, te impacientas un poco, pero estamos trabajando duro para cortar esta seguidilla”, analiza Daniel Ojeda, en diálogo con El1 Digital.
Para el Coco, a diferencia de la primera ronda, “en la segunda, los partidos van a ser todos más duros y, por ahí, ninguno de los de arriba va a sacar la misma cantidad de puntos, y ahí tendremos que aprovecharlo, y no perder más unidades”.
En cuanto al match en Loma Hermosa, el volante valoró el nivel que tuvo el equipo en el complemento: “Manejamos el partido y tuvimos varias situaciones para convertir”, pero aclaró que “debemos ser más regulares en todo el partido para quedarnos con los tres puntos”.
“Ante Italiano va a ser una linda oportunidad para volver a ganar, es un rival de envergadura que va a querer arrimarse a los puestos de vanguardia”, planteó Ojeda, y cerró: “Ojala podamos regalarle un triunfo a los hinchas, que hace mucho no lo logramos, y siempre nos acompañan".