Primera Nacional - OLIMPO BB

Con "V" de venganza y victoria

Cómo lo dice el título, Olimpo llega a esta fecha con ganas de tomarse revancha respecto al encuentr

Para recibir a Deportivo Merlo este sábado a las 19 con arbitraje de Silvio Trucco, Walter Perazzo podrá contar con los retornos de Iván Furios y Fernando Gutiérrez quienes cumplieron su fecha de suspensión y estarán ocupando los lugares de Parnisari y Blanco respectivamente.

Por ende los 11 titulares dispuestos por el DT serán: Champagne; Emmanuel Martínez (reemplaza a Adrian Martínez que llegó al límite de 5 amarrillas), Furios, Moiraghi (estuvo en duda hasta último momento) García; Marcelo Vega, Musto, Gil, Gutiérrez; Sánchez Sotelo y Bou. De esta manera el DT volverá a utilizar el 4-4-2 en su táctica ya sin él. triple cinco efectuado en el Gigante de Arroyito.

En el banco de suplentes estarán sentados Capogrosso, Parnisari, Blanco, David Vega, Soto Torres, Leandro González y Riquelme.

El Aurinegro llega realmente motivado a esta jornada luego de haber cosechado un punto el lunes pasado en Rosario luego de empatarle al Canalla un partido que parecía perdido. Es por eso que ésta es una chance inmejorable para seguir despegándose del cuarto de la tabla y de seguir peleando la punta por el campeonato junto al equipo platense y rosarino. Eso sí, los jugadores del conjunto bahiense no deberán confiarse por tener a un rival de menor jerarquía en frente, sino que acordarse de lo sucedido en cancha de Tristán Suarez.

Olimpo va en busca de un nuevo triunfo y también hacerle el regalo de cumpleaños a Emmanuel Martínez que el día del encuentro estará soplando una velita más en su vida.

Ver más:
Entrenamiento