Primera D - ATLAS 0 - DEPORTIVO PARAGUAYO 0

Empate en cero

Atlas sigue sin poder ganar, el arco rival parece haberse cerrado para el Marrón que no puede anotar

Era un duelo de dos equipos que necesitaban la victoria. Atlas para sumar y escalar en la tabla de posiciones; Paraguayo para sumar y escapar a la desafiliación. Apenas comenzado el encuentro el Marrón comenzó a atacar. Iban 9 minutos cuando el local perdía la primer chance clara del partido con un remate de Gonzalo Romero que se iba cerca del palo derecho. En la jugada siguiente, Atlas volvía a tener la pelota. Esta vez el gol se lo perdería Maximiliano Torres de cabeza. El local dominaba la pelota; mientras que la visita, con cautela, intentaba despegar en alguna contra.
Sobre el final del primer tiempo, el Marrón volvería a tener dos claras oportunidades de anotar nuevamente. En la primera le quedó a Torres sobre el punto del penal, el Toro no se pudo dar vuelta para rematar y la defensa paraguaya sacó la pelota de la zona de peligro. En la segunda, Torres le dio el pase a Leguiza que quedaba mano a mano con el arquero Leandro Bonet, pero el segundo asistente de Sebastián Zunino cobraba posición adelantada.
En el segundo tiempo Atlas no salió con la actitud de la primera etapa, pero siguió controlando la pelota y atacando. Por su parte, Deportivo Paraguayo intentaba jugar y el ingreso de Gastón Baigorria cambiaría al equipo. A los 20’ se daría una jugada que muestra claramente el infortunio de Atlas con el arco rival. Alejandro Acuña ejecutó el tiro de esquina, el centro llegó al área, Franco Bruno cabeceó y la pelota le pegó en el antebrazo a Bonet . EL Marrón no puede anotar y los rivales evitan la caída de su valla con lo que pueden.
En los 10 minutos finales el partido se emparejó. Deportivo Paraguayo a través de Baigorria pudo mejorar en el ataque y seria él quien se perdería un gol casi hecho ante la salida de Lucas Ponzio. El visitante comenzaba a exigir a Ponzio que respondía con seguridad. Mientras que Atlas seguía generando peligro en el arco de Bonet pero sin efectividad. Sebastián Zunino daría final y decretaría el empate en cero.
El Marrón suma tres encuentros sin poder ganar y sin poder marcar goles. El próximo domingo visitará a Argentino de Rosario a partir de las 15.30 horas.


Sintesis:



Atlas 0: 1-Lucas Ponzio; 4-Damián Achucarro, 2-Franco Bruno, 4-Gustavo Godoy, 3-Adrián Ugarriza; 7-Matías Alcaraz, 5-Gonzalo Romero, 8-César Rodríguez, 10-Alejandro Acuña; 9-Maximiliano Torres y 11-Néstor Leguiza. DT: Juan José Valiente.
Suplentes: 12-Marcelo Sánchez, 13-Gabriel Rejala, 14-Fernando Díaz y 15-Ariel Bogado

Cambios:
12 ST 17-Juan Heiland por 9-Maximiliano Torres
23 ST 18-Andres Faes por 10-Alejandro Acuña
35 ST 16-Leonardo Gomez por 5-Gonzalo Romero


Deportivo Paraguayo 0 : 1-Leandro Bonet; 4-Diego Fassi, 2-Gustavo Mercado, 6-Leonsardo Ramirez, 3-Alejandro Murtari; 8-Ever Mendez, 5-Ricardo Benitez, 7-David Toledo, 11-Fernando Veliz ; 9-Ever Acosta y 10-Matias Cantero.
DT: Hugo Fabrizio
Suplentes: 12-Asdrubal Moreno, 13-Hernan Lizondo, 17-Ricardo Moreno y 18-Alejandro Galarza.

Cambios:
ST 16-Gaston Baigorria por 9-Ever Acosta
29 ST 14-Martin De La Cruz por 7-David Toledo
40 ST 15-Carlos Mavillan por 11-Fernando Veliz


Amonestados: Alcaraz (A); Mercado y Bonet (DP)
Cancha: Atlas
Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Nicolás Cotderipe e Ismael Parragues

Ver más:
Empate Cero

Clubes relacionados...
Atlas
Dep. Paraguayo