Primera Nacional - DEPORTIVO MERLO 0 - ATLÉTICO TUCUMÁN 1

Lo ganó con la cabeza

Atlético Tucumán volvió al triunfo tras varios empates y la derrota con Central, fue 1 a 0 sobre el

El arranque fue bueno, dinámica y alguna que otra situación para ambos, primero asustó la visita, Luis Rodríguez casi clava la pelota sobre Giordano sorprendiendo desde afuera del área, más tarde fue el turno del local pero Lucchetti siempre estuvo atento, por momentos Leonardo Piris estuvo imparable por la izquierda hasta que se cambió de sector, Fernando Lorefice fue motor del conjunto del oeste y con su quite y entrega fue lo mejor del partido. Hasta los 25 minutos fue buen encuentro, luego cayó en un pozo y se prestaron la pelota y dejaron de generar peligro en los arcos, mereció mejor suerte el Charro pero sigue con el problema en la definición. En el complemento Merlo quizo pero el gol de Cobelli lo dejó a la deriva, Atlético controló bien el resultado y los tiempos, una defensa segura y un arquero atento fueron factores fundamentales para que se lleve el triunfo. La desesperación por empatar le cerró los ojos al conjunto de Parque San Martín que pecó de inocente, los de Tucumán volvieron a la victoria tras varios encuentros y se sacó un peso de encima, el Deportivo cada vez tiene una mochila más pesada que lo hunde más y más en los promedios.



Deportivo Merlo 0

Matías Giordano; Juan Bravo, Gabriel Colombatti, Guillermo Pfund y Adrián Galeano; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Cristian Gironi y Gonzalo Menéndez; Leonardo PIris y Víctor Gómez. DT: Sebastián Anaut – Gabriel Manzini.

Suplentes: Fernando Tantoni, Cristian Cepeda, Sebastián Caballero y Oswaldo Blanco.



Cambios: (64) Gonazalo Olid Apaza por Menéndez, (67) Leonardo Romero por Gómez y (80) Alejandro Orsi por Gironi.



Atlético Tucumán 1

Christian Lucchetti; Luis Peña, Francisco Dutari, Ricardo Galíndez y Deivis Barone; Diego Barrado, Matías Ballini y César Montiglio; Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli. DT: Ricardo Rodríguez.

Suplentes: Ezequiel Cacace, Lider Mármol, Federico Maidana y Federico Almerares.



Cambios: (45) Gonzalo Bustamante por Méndez, (57) César More por Montiglio y (70) Diego Cálgaro por Barrado.





Gol: (52) Juan Manuel Cobelli (AT).



Amonestados: (26) Gonzalo Menéndez (DM); (42) César Montglio, (55) Matías Ballini, (66) Ricardo Galíndez, (76) Gonzalo Bustamante (AT).



Expulsados: No hubo



Incidencias: No hubo.



Arbitro: Nicolás Lamolina (bien)



Asistentes: Raúl Lovatto y Duilio Montello



Cancha: Deportivo Merlo (buena)



Público: 4000 personas aproximadamente



Figura: Fernando Lorefice (DM).