El delantero de Los Andes Luís Bevacqua remarcó que ya está trabajando con normalidad, hizo fútbol y
“Ojala que el técnico me quiera utilizar. Me cuidé mucho para estar a las órdenes del entrenador en el encuentro que viene. Es feo ver los partidos de afuera, se sufre mucho y más cuando se pierde”
-¿Cómo estás de la lesión?
-La verdad que estoy bien, mucho mejor de la lesión. Estoy recuperado, hice fútbol, y prefería salir de la práctica luego de un lapso de tiempo para no cargar la zona. Quería protegerme la cancha estaba un poco húmeda. Estoy a disposición del entrenador.
-¿O sea que estarás el viernes?
-Ojala que el técnico me quiera utilizar. Me cuidé mucho para estar a las órdenes del entrenador en el encuentro que viene. Es feo ver los partidos de afuera, se sufre mucho y más cuando se pierde.
-¿Cómo viste al grupo luego de la derrota?
-Es feo perder, estuvimos algo bajoneados, pero las derrotas son así. Hoy ya hicimos borrón y cuenta nueva, trabajamos para salir del todo de esa zona. Estamos mentalizados en el viernes contra San Carlos. Hay que ganar como sea.
-¿Con cuatro o seis puntos en este mini segmento de encuentros comenzarán a sellar la salvación?
-Sin duda que si ganamos los dos o conseguimos un triunfo y un empate estaremos cerca, además que luego viene Central Córdoba. Tenemos que lograr esa tranquilidad, y llegar a Rosario con la ventaja para que la presión sea de los demás.
-¿Cómo es jugar con Cereseto?
-Es algo nuevo más allá de los entrenamientos. Tiene características parecidas a Visconti. Me voy a mover por afuera, tratando de abastecerlo, asistirlo para que marque.
Ver más:
Andes