Sin pelos en la lengua, el arquero del Globo habló en Mundo Ascenso acerca de su situación actual, s
Estoy haciendo la pretemporada y me han llamado muchos equipos del nacional b. Uno siempre quiere jugar, pasa que hace muchos años estoy en club y con la llegada del turco, se respira otro aire. Tenemos uno de los mejores técnicos del futbol argentino. Huracán es un grande, sino estuviera el turco, yo me hubiese ido a otro club.
Me queda un año de contrato y juegue donde juegue, quiero ascender.
Con respecto a la propuesta de Almirante Brown: Algo me había enterado, pero estoy enfocado en la pretemporada, yo no manejo ese tema, sino Huracán y mi representante.
Estoy agradecido a todos los equipos que me pidieron. Pero el Turco me conoce y no tengo dudas de que huracán va ser candidato. Tampoco soy tonto, si me quedo la tengo que pelear de atrás.
Yo soy autocritico; si no me toco jugar mucho, algo mal habré hecho. No tengo dudas. Pero estoy tranquilo conmigo mismo porque puse siempre el pecho cuando huracán me necesito. Ascensos y descensos, el campeonato robado, las malas campañas, siempre recibí cachetazo tras cachetazo pero me sirvió para madurar y crecer como persona. Me quedo con eso y puedo mirar a todo el mundo a la cara.
Estuve cuando más me necesitaron. No me arrepiento de nada de lo que viví acá. Confió en mis condiciones, todos los técnicos me dejaron algo.