Ferro movió el mercado con el arribo del ex Belgrano, César Carranza, quién hoy se convirtió en el s
La promesa estaba tomada con Daniel Visconti, el coordinador de la sub comisión de fútbol del club de Caballito. Entonces, Carranza cumplió su palabra tras desechar una buena oferta de Unión de Santa Fe. De esta manera, el delantero firmó hoy su contrato y se convirtió en refuerzo de Ferro Carril Oeste, otra de las incorporaciones que movió el mercado del Nacional B de cara a una temporada 2013/14 extra competitiva con Independiente en la categoría.
El ex Belgrano de Córdoba, de 32 años, se erigió en la séptima adquisición de un equipo guiado por José Luis `Tata` Brown, que cuenta con un plantel con base juvenil. Así se sumó al arquero Gastón Losa (Almirante Brown), los zagueros centrales Javier Páez (Gimnasia de Jujuy) y Alejandro Rébola (Instituto de Córdoba), los mediocampistas Damián Lemos (Nueva Chicago) y Renzo Pérez (Villa Dálmine) y el delantero Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán).
Ferro, que empató sin goles el primer amistoso de la pretemporada ante Flandria, volverá a medirse este sábado contra otro rival de la Primera B Metropolitana: ante Tristán Suárez, en Ezeiza, a partir de las 10 hs.. Mientras que el miércoles 24, el equipo de Caballito asumirá una prueba más exigente, cuando enfrente a Arsenal, en Sarandí, en el tercer ensayo preparatorio.