El volante de Los Andes Mariano Barale aclaró que la intención es jugar por abajo, arriesgando hasta
El ex Colegiales remarcó que el punto se valora porque fueron algo más que su rival y no discutió la actuación de Lamolina.
-¿Fue merecido el empate?
-Me parece que en el primer tiempo hicimos las cosas bien, tuvimos la pelota, fuimos protagonistas y podríamos en las ocasiones que tuvimos haber marcado la diferencia. Ya después de la expulsión nos acercamos, pero rápidamente nos echan a Emma (Martínez) y nos tuvimos que reacomodar.
-¿Entendes que Los Andes hizo bien las cosas?
-Teníamos el partido controlado y con las expulsiones se nos complicó un poco sobre el final. Ellos jugaron al pelotazo para acorralarnos, pero nos llevamos un punto importante ya que es una cancha complicada, y sabiendo el tema de las rojas
-¿Como analizas el arbitraje de Lamolina?
-No voy a puntualizar sobre eso, realmente no se si se apuró en la roja a Martínez, pero ya está, después no tuvo errores, quiero decir, no incidió en el resultado final. Debemos también nosotros ir corrigiendo esas cosas, que nos había sucedido el torneo anterior.
-¿Que faltó para ganarlo?
-Para ganarlo nos faltó terminar las jugadas de riesgo, pero en lo futbolístico tuvimos un gran despliegue durante el partido. Se jugó bien , que es lo que el técnico pretende y nosotros también, siempre tratando de jugar la pelota al piso. De La Riva nos exige que mantengamos la idea de juego, que ese es el camino.
Ver más:
Andes