Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Leonardo Ramos: "Uno siempre aspira a lo más alto"

Por:  

Leonardo Ramos habló con Mundo Ascenso y comento las sensaciones para este año, la vuelta lu

El oriundo de Marcos Paz comenzó su carrera como profesional en Nueva Chicago en 2009 y pasó por El Porvenir y General Lamadrid. Luego volvió a Mataderos pero lo dejaron libre en 2011 por lo que a principios de 2012 arregló con un equipo del Argentino B, Huracán Las Heras de Mendoza en el cuál sólo estuvo 6 meses. Por ende, a mediados de 2012 llego al Deportivo Armenio: al delantero se le hizo complicado adaptarse, pero con el correr de los meses logró convertirse en el goleador del conjunto tricolor con 13 tantos (12 en el torneo anterior y 1 en la Copa Argentina). Parece que en Maschwitz Ramos encontró su lugar en el mundo.


El goleador hizo referencia al empate en 0 frente a Nueva Chicago, “al principio nos consto agarrar la pelota, cuando la tuvimos creamos bastantes situaciones. Tuvimos dos o tres chances pero no la pudimos concretar, dentro de todo se jugó bien, a lo que pretendíamos jugar por el estado de la cancha”.
También Leo comento lo difícil que se hizo jugar al fútbol con el pésimo estado de la cancha: “Se complica porque esta despareja, pero tratamos siempre de respetar la idea de jugar, de hecho creamos jugadas, nos pudimos adaptar bastante bien”.

Leo Ramos volvió al once titular luego de una extraña lesión en el margen lateral en la unión proximal del soleo, el delantero hizo referencia a su vuelta: “Cuesta agarrar el ritmo, estuve un mes parado y se me hace difícil recuperarme y más en la posición que suelo hacer, jugar por la banda a veces se complica pero me sentí muy bien”.

Este semestre Armenio se reforzó mucho y con grandes jugadores de nombre, por eso Ramos hace referencia a la sana competencia entre ellos: “se formó un grupo muy lindo, se armó un linda competencia, pero yo siempre trato de estar bien para que el técnico decida. A mí nadie me regalo nada, entreno para tratar de estar, después depende del técnico quien pone o no. Yo siempre voy a estar a disposición y con toda la buena voluntad de si me toca estar, tratar de rendirle y si me toca estar afuera, apoyar al grupo porque tiramos todos para el mismo lado”.

Para finalizar la charla no quiso entrar en detalles para que esta el tricolor para este semestre, “Uno siempre aspira a lo más alto, pero hay que ir de a poco, recién empieza el campeonato”. Pero con el plantel que se armó imposible no soñar con ir por el ascenso.

Ver más:
Deportivo Armenio

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio