Argentino A - LIBERTAD 2 - GUARANI A FRANCO 0

A pura contunencia

En su presentación en la nueva temporada del Argentino A, Libertad se hizo fuerte ante su gente y su

on un tanto en cada tiempo, Germán Weiner se transformó en la figura de la tarde del debut de Libertad en la nueva temporada del Torneo Argentino A. Los de Pancaldo mantienen así la supremacía en su casa ante elencos de Misiones, a quienes se les hace una tarea imposible imponerse en Sunchales.

El encuentro, primero oficial en la Temporada, tuvo precisamente bastante de eso: de necesidad de ajuste, puntos a pulir y la mejora que otorga el rodaje y acumulación de minutos. No obstante, al mismo tiempo dejó ráfagas de buen fútbol que son las que Pancaldo deberá hacer más frecuentes en los siguientes compromisos.
La base con la cual se terminó de participar en el certamen anterior, más la suma de algunos de los refuerzos conseguidos (no todos porque, al igual que el elenco visitante, hubo un par que no pudieron hacer su debut), resultó la amalgama necesaria para dejar una imagen positiva y con margen de crecimiento.

Fue una de estas caras nuevas, la del experimentado ex Unión de Santa Fe y Central Norte de Salta, quien rápidamente comenzó a acercarse al sentimiento de la parcialidad aurinegra. La contundencia de Germán Weiner, quien se anotó en la red a los 23 minutos del partido y luego repitió a los 78, hizo que se olvidaran de la partida de Maxi Antonelli y se pueda pensar, a la vez, en contar con un delantero que le aporte a Libertad eso que tanto a veces padeció y fue la contundencia en la red visitante.


Síntesis

Libertad (2): Darío Sand, Federico Allende, Luis Ibañez, Mauricio Ocaño, Darío Arias, Alexis Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce, Diego Gottardi, Germán Weiner, Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Guaraní Antonio Franco (0): Federico Cosentino, Germán Noce, Ricardo Bernay, Tobías Albarracin, Mariano Medrano, Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young, Ramiro Pereyra, Leandro Roldán, Darwin Barreto. DT: José María Bianco.

Goles: 23 Germán Weiner (LIB), 78 German Weiner (LIB)
Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).