El arquero de Independiente dialogó en Fox Radio del Plata sobre el presente del club y tocó varios
El partido que jugó Diego Rodriguez en Tucumán, donde fue la figura del equipo, le alcanzó a Omar De Felippe para que ataje frente a Independiente Rivadavia de Mendoza ganándose así el arco rojo.
Uno de los temas que se habló en esta semana fue la tibieza con que Independiente afronta los partidos en esta dura B Nacional, en referencia a estos rumores Rodriguez sentencia: “No tenemos miedo” y agrega: “si estamos en esta categoría es porque hicimos las cosas mal y nos tocó descender”.
Otro tema instalado es que Montenegro no está rindiendo en su mejor nivel, o al menos, no toma las riendas del equipo en momentos difíciles, el ruso piensa que: “Al rolfi le tenemos que dar la confianza nosotros y saberlo rodear”.
Por último deja un mensaje de optimismo de cara a lo que viene y una autocrítica apoyándose en los insultos del socio, y afirma: “Tenemos que ganar, ir partido a partido. Hay jugadores para revertir la situación” aunque entiende que: “es lógico que el socio nos insulte al final de los partidos”
Ver más:
Independiente
Avellaneda