Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO - LEANDRO CHAPARRO

"Tengo muchas ganas de jugar"

Leandro Chaparro acompañará a Aróstegui en la delantera. Habilidoso y veloz buscará darle mayor peli

El acompañante de Aróstegui en la delantera todavía no aparece en Sportivo Belgrano. Si bien Velasco aportó lo suyo en los primeros juegos, parece que el equipo necesita alguien más “punzante”, con desequilibrio que pueda generar espacios.

Por eso el nombre que tendrá su posibilidad mañana ante Unión será Leandro Chaparro, el último en llegar para esta temporada. Si bien su posición natural es volante por los costados, el propio Chaparro se adapta a lo que le pidan: “Donde me ponga el técnico me voy a sentir de la mejor manera. Me gusta en el ataque, enganche o volante por izquierda. Esas son mis tres posiciones, las que más me gustan. Me gusta estar siempre en el mano a mano para poder hacer diferencias” le dijo a DIARIOSPORTS finalizado el entrenamiento en el que jugó para los titulares.

Leandro nació el 7 de enero de 1991 en La Tablada, provincia de Buenos Aires, se formó en San Lorenzo de Almagro llegando a debutar en primera el 26 de septiembre de 2009 ante Tigre bajo el mando de Diego Simeone. “Estoy contento y feliz. Es un nuevo equipo para mí y quiero dejar todo. Por eso sigo entrenando al máximo porque son muchos partidos y me estoy adaptando de apoco. Tener minutos es fundamental, el jugador siempre quiere jugar, sumo minutos de a poco tratando de hacerme mi lugar entre los once. “Ante Talleres en lo personal me sentí bien, con muchas ganas de entrar y de ganar el partido. Pero bueno… el gusto amargo de perder de manera injusta la tengo, me fui caliente” dijo el jugador que en 2011 fue vendido a Vasco Da Gama y luego pasó por los equipos Desportivo Brasil y Madureira.


En cuanto a las firmes posibilidades de ingresar en el 11 mañana ante el “tatengue” Chaparro expresó: “Estoy ansioso, entusiasmado, con muchas ganas de jugar y de sentir la localía con la gente; espero que se dé un buen resultado porque es un partido muy importante. Si no me toca entrar seguiremos apoyando desde afuera para el bien del equipo. Unión tiene una buena racha porque viene ganando, igual de local nosotros tenemos que hacernos muy fuerte; que se les haga muy difícil ganar acá a los rivales” finalizó.