Primera C - GENERAL LAMADRID 0 - ARGENTINO DE MERLO 0

Gris como la tarde

En el Estadio Enrique Sexto igualaron sin goles General Lamadrid y Argentino de Merlo, en un partido

La primera etapa fue pauperrima, se hizo interminable, ningun equipo generaba nada y no pisaban las areas, los arqueros eran meros espectadores del encuentro, el partido se disputaba solo en el mediocampo, la mas clara fue para la visita, con un remate de Iglesias que paso cerca del poste derecho de Valiñas, mientras que el local conto con una llegada, que luego de una serie de rebotes, le pego Alderete y la pelota salio cerca del arco, asi se iba la primera etapa.
Ya en el complemento, la cosa no iba a cambiar, el cotejo seguia siendo muy malo, con el correr de los minutos y la paridad existente entre ambos, de hecho se noto en los bancos de suplentes, cada entrenador hizo solo un cambio, cada equipo hizo su negocio, la visita se llevaba un punto de un reducto dificil y el carcelero parecia darse cuenta que no podia, solo los ultimos 10 minutos fueron del local, que a base de centros y tiros de esquina lo metio al conjunto de Merlo Norte contra su area, pero sin inquietarlo mucho.
Final para un partido muy chato y aburrido, donde ambos sumaron un punto con sabor a poco, el carcelero sigue sin ganar de local y la academia de Merlo sigue en posiciones expectantes, pero de futbol ni hablar, fue todo gris, como la tarde.

General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Nicolas Esquiu, Nicolas Perri, Denis Segovia, Eric Herensperger, Gabriel Alderete(65, Alexis Francovich), Hernan Veloso, Federico Ortiz, Gonzalo Vivanco y Matias Troncoso. DT: Ernesto Torres.
Suplentes: Juan Ghiglione; Lino Billordo, Victor Saracini, David Angeloff, Emanuel Comini y Sergio Kasburg.

Argentino de Merlo: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Jonathan Steingard, Alan Bezzone, Martin Iglesias, Maximiliano Castillo, Diego Jaime, Cristian Barrientos, Damian Villalba, Facundo Piacenza(82, Cristian Gauna) y Fernando Bianchi. DT: Daniel Chazarreta.
Suplentes: Arian Herrera; Raul Fernandez, Daniel Cordoba, Facundo Romero, Jonatan Duche y Leandro Garcia.

Goles: no hubo

Amonestados: Segovia (GL); Iglesias, Barrientos y Bianchi (AM)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Arbitro: Diego Colombo

Asistente 1: Fernando Rodriguez

Asistente 2: Damian Orellana

Publico: 250 personas

La Figura: Troncoso (GL)