Con un doblete, Facundo Parra le dio la victoria a Independiente en Avellaneda, en una tarde que hab
“Se abrió el arco para ganar un partido que hace mucho tiempo no ganábamos en casa”, lo dijo la figura de la cancha, el goleador de la noche en el Libertadores de América, Facundo Parra.
El delantero enfatizó la buena seguidilla que ilusiona la mitad roja de Avellaneda: “Sacamos puntos importantes para que la gente se acople a nosotros, y todos juntos logremos el objetivo en diciembre de estar lo más arriba posible”. El Rojo sumó 11 puntos sobre los últimos 15 jugados.
Tras el empate del delantero en el final del primer tiempo se reflejó la unión grupal de Independiente con el festejo junto a Sebastián Penco, el delantero alternativo que pelea la posición. “El grupo está peleando para salir de esta situación del club. A todos nos conviene que nos vaya bien”, dijo.
“Una distracción nos costó un gol. Como siempre, todo nos cuesta bastante”, concluyó Parra. La simbiosis del fútbol es así: los puntos son confianza. Por eso, para un delantero de jerarquía, encontrar la confianza significa goles. Y los goles suman puntos.