Ricardo Rezza, entrenador de San Carlos, analizó el momento que pasa el equipo que aún no cantó vict
Los cuatro empates en nueves partidos, la falta de victorias y los escasos goles convertidos (cuatro –dos de penal-) hacen del presente de Villa San Carlos, un momento de transición interminable, tras su debut en el Nacional B. Por eso salió el DT Ricardo Rezza a dar la cara: "El técnico está atado a los resultado, en el caso nuestro sabíamos que iba a hacer complicado. Sabemos que los partidos que empatamos los podíamos haber ganado”.
"La estadística marca que hemos hecho solo 4 goles y 2 de penal. Pasa por ahí, por no ser efectivos y falta tener más ocasiones pero fundamentalmente las que tenemos, que hemos tenido en todos los partidos, no hemos sido efectivos, aunque es una falencia del fútbol en general". Y, añadió: "Vemos equipo que han invertido un montón de dinero, sea en la BN o en primera y tienen problemas de efectividad”, tiro el entrenador en diálogo con Cielo Sports.
“Yo creo que pasa por ganar el primer partido y la confianza”, concluyó el técnico del Villero como una de las claves, que buscará concretar por primera vez ante Instituto (domingo 15:30 h en Berisso).
Sobre el equipo que enfrentará a La Gloria el entrenador reflejó que “alguna variante va a haber”. Espera por la recuperación de Piarrou que arrastra alguna molestia de la caída contra Defensa. Aunque no es confirmada la salida del defensor, el técnico mira de reojo a Mauro Raverta o Roberto Russo como posibles alternativas.