Luis González habló sobre la necesidad que tienen de ganar este sábado. "Es fundamental sumar de a t
Sportivo Italiano recibirá a Liniers, el sábado a las 13 y una vez más buscará una victoria para encaminarse en el torneo y poder pelear con los de arriba, algo que no consigue desde la segunda fecha cuando vencía a Ituzaingó por 2 a 1. Entonces, González cree que: "Jugando así se van a ganar muchos partidos, y creo que lo vamos a hacer. Si ganas un partido de suerte, o con un rebote, a lo sumo, podes ganar uno o dos partidos". Además, dijo que el equipo está tranquilo porque: "Estamos ocasionando muchas opciones de gol, y porque el equipo está muy bien". Luego completó: "A todos nos pone locos que no se pueda ganar. Pero vamos a sumar muchos puntos, y vamos a pelear arriba porque tenemos con qué. Estamos bien de la cabeza para poder hacerlo".
El Tano sufrió varias lesiones en el comienzo de la temporada, como es el caso de Burzac, Selpa, Ostapkiewicz y Martínez, entre otros. Por esta situación, Luis sostuvo que: "Las lesiones se sienten y se complica. Por eso, es fundamental sumar de a tres, lo necesitamos urgente", manifestó el mediocampista.
Para cerrar el capítulo del partido donde el Tano igualó frente a Central Córdoba, opinó: "El primer tiempo se jugó muy bien, y creo que merecimos ir ganando. Por suerte pudimos empatar enseguida, pero es una lástima no poder haber ganarlo porque lo necesitábamos".
Durante el último compromiso en Rosario, "Lucho" manifestó que tuvo que ser sustituido porque: “En el entretiempo se me cargó un poco el gemelo". Además, en lo que va del torneo no pudo disputar los 90 minutos completos en ningún partido. Al respecto señaló: "No hice la pretemporada, y me cuesta aguantar los segundos tiempos. Siento mucho el cansancio".
Ante la ausencia de Marcelo Burzac, Luis se hizo cargo del juego en los encuentros donde no estuvo el "10" de Italiano, y supo destacarse. De todos modos, González cree que: "Marcelo es importante. Lo estamos esperando con gusto, es un jugador que te puede ganar un partido con una pelota", Aseguró.