Primera C - ARGENTINO DE MERLO 1 - BERAZATEGUI 0

Sufrido triunfo Académico

En Merlo Norte, Argentino venció por 1 a 0 a Berazategui en un partido que lo sufrió en la última pa

En el primer capítulo Argentino fue más claro y efectivo, si bien Berazategui fue quien tomo la iniciativa, poco tiempo le duró, las corridas de Diego Jaime empezaron a abrir los espacios en la línea defensiva del Naranja y la Academia creció en juego y oportunidades, Facundo Piacenza tuvo una posibilidad pero se demoró y el arquero actuó bien, luego Steingard tuvo un remate que salió desviado y a los 25 minutos un centro de Alan Bezzone a media altura que Federico Chicchiara de voloea conectó el balón y definió por lo bajo abriendo la cuenta. Hubo más oportunidades para los de Merlo Norte pero no afinó bien la puntería, Berazategui estuvo a tiro del empate sobre el final del primer tiempo pero Rodrigo Ponce truncó la chance en la más clara que tuvo la visita.
En el complemento Argentino siguió buscando aumentar pero Berazategui estuvo más firme, ya no era sorprendido en defensa y de a poco fue tomando terrirorio y dominio de pelota. Los de Moralejo tuvieron las oportunidades de empatar el encuentro pero se encontraron con un Rodrigo Ponce con todas las luces, primero fue Parisi y más tarde Maidana quienes exigiron al uno de la Academia, también la fortuna no estuvo del lado del Naranja, en una misma jugada la defensa del local salvó en la ínea, Bianchi en primera instancia y luego Iglesias. Chazarreta reforzó las medidas defensivas y cuidó el resultado, tuvo de contraataque algunas chances para aumentar pero no llegaron a inquietar demasiado, cuando Piacenza se cansó y Jaime salió reemplazado, el fútbol de Merlo no estuvo presente. Fue un triunfo sufrido de Argentino pero lo gritó con todas las ganas, sumó tres puntos que lo coloca en el segundo escalón de la Primera C.



Argentino (M) 1
Rodrigo Ponce; Alan Bezzone, Federico Chicacchiara, Maximiliano Castillo y Jonathan Steingard; Fernando Bianchi, Martín Iglesias, Cristian Barrientos y Facundo Piacenza; Diego Jaime y Damián Villalba. DT: Daniel Chazarreta.
Suplentes: Areán Herrera, Sebastián De Luca, Franco Bejarano y Leandro García.

Cambio: (70) Diego Toledo por Jaime, (80) Daniel Córdoba por Villaba y (86) Raúl Fernández por Piacenza.


Berazategui 0
Mauro Ruggiero; Matías Maidana, Matías Pellegrini, Julián Bogao y Damián Ponce; Leandro Russo, Adrián Arregui, Jonathan Villaba y Rodrigo Vedoya; Cristian Ramos y Julio Santillán. DT: Abel Moralejo.
Suplentes: Diego Gómez, Matías Fernández, Maicol Ferrerira Da Silva, Federico Moyano y Hernán Gega.

Cambios: (28) Amiel Cuestas por Vedoya y (61) Diego Parisi por Russo


Goles: (25) Federico Chiacchiara (AM);

Amonestados: (59) Rodrigo Ponce, (69) Diego Jaime (AM); (43) Julio Santillán, (60) Adrián Arregui, (70) Damián Ponce, (84) Jonathan Villalba, (91) Julián Bogao (B)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Cristian Benítez (regular)

Asistentes: Lucio Rodríguez y Andrés Pena García.

Cancha: Argentino de Merlo (buena)

Público: 500 personas aproximadamente.

Figura: Rodrigo Ponce (AM)

Ver más:
Triunfo Merlo Norte