Deportivo Español se llevó un gran triunfo de Villa Devoto, tras ganarle por 2 a 1 a General Lamadri
Arrancó mejor la visita, que pisaba más seguido el área rival. Luego de los primeros 15 minutos Lamadrid hizo pie y emparejó el partido, hasta entornarse muy aburrido todo. Cuando el primer tiempo se moría, el Gallego tuvo un tiro de esquina, que lo ejecutó Carrizo y, tras un error defensivo de Lama, cabeceó en total soledad el defensor Milcíades Arrúa, poniendo en ventaja a la visita.
Ya en el complemento, el Carcelero salió con todo a buscar el empate, que encontró rápidamente a los cuatro minutos, también de jugada preparada, ejecutada por Segovia al primer palo. El cabezazo de Ortiz cruzado ante la estirada inútil de Cabral, para poner el empate parcial, que iba a durar poco. A los siete minutos, otra pelota parada, otro error de la defensa local, que no marcó ni tampoco salió el arquero a cortar el cabezazo en soledad en el área chica de Romero, para poner otra vez arriba al Gallego.
A partir de ahí, Lamadrid contó con algunas chances para empatarlo, pero se encontró con un buen arquero como Cabral y con la firmeza defensiva visitante. Los minutos pasaban y Español hacia todo lento, estaba haciendo su negocio con el resultado a su favor, mientras que Lamadrid caía en la desesperación de no poder empatarlo. El resultado ya estaba escrito.
Final para un encuentro entretenido, donde Español se llevó tres puntos de Devoto por ser más oportuno, por aprovechar dos pelotas paradas y dos errores del rival en defensa, mientras que Lamadrid sumó su segunda derrota consecutiva, mientras sigue sin ganar en su casa.
General Lamadrid 1: Daniel Ratón; Francisco Peralta, Nicolás Esquiu(77- David Angeloff), Carlos Ricci, Denis Segovia, Eric Herensperger, Gabriel Alderete, Nicolas Perri(86- Gonzalo Vivanco), Federico Ortiz, Matias Troncoso(63- Alexis Francovich) y Gustavo Lanaro. DT: Ernesto Torres.
Suplentes: Juan Ghiglione; Lino Billordo, Juan López y Juan Bouzas.
Deportivo Español: Gerardo Cabral; Milcíades Arrúa, Santiago López, Juan Semería (41- Marcos Ramirez), Maximiliano Sosa, Gabriel Lobos, Jorge Chiquilito(84- Gerardo Laviano), Alberto Martínez, Franco Romero, Guillermo Carrizo(62- Diego Aguirre) y Jonathan Sotelo. DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Carlos De Maneses; Leonardo Villán, Agustín Campomar y Federico Chacón.
Goles: (45) Arrua (DE), (49) Ortiz (GL) y(52) Romero (DE)
Amonestados: Herensperger (GL); Semeria, Sotelo y Aguirre (DE).
Arbitro: Hernan Mastrangelo
Asistente 1: Isaias Gonzalez
Asistente 2: Gaston Tebele
Publico: 250 personas
La Figura: Romero (DE)