Fernando Lorefice, una de las figuras de Los Andes admitió que no se jugó de la mejor manera, pero e
-¿Cuánto vale el triunfo contra Almagro?
-Para nosotros vale mucho, como cada una de las victorias en este campeonato. Necesitábamos un desahogo como este. Veníamos de empatar seguido y por suerte hemos podido cortar la racha y meternos cerca de la punta.
-¿Merecieron el triunfo?
-Lo fuimos a buscar siempre, de eso no hay dudas. No se si hubo bueno juego. Por ahí pesó la desesperación, la necesidad de ganar, pero se logró que era lo importante para poder trabajar con mas tranquilidad.
-¿Se trabaja de otra manera porque está Chacarita del otro lado?
-Todos los partidos son distintos, y complicados en esta categoría. Tenemos todo lo que queda de la semana para trabajar tranquilos y pensar en lo que se viene. Sabemos que ahora hay que ganar el primer partido de visitante.
-¿Cómo estás en lo personal?
-Contento tratando de aportarle lo mio al plantel, acomodándome en la mitad de la cancha, y sabiendo que puedo mejorar, seguir creciendo como todo el equipo que tiene un buen potencial.
Ver más:
Andes
Milrayitas
Lorefice