Diego Barrado, volante del Decano, remarcó el buen trabajo que están logrando reflejado en el 3er. p
Solucionado el inconveniente de vestuario, el plantel de Atlético se prepara para encarar un nuevo desafío.
El capitán Diego Barrado apuesta por la unión del grupo "por el bien de todos".
"Pensamos en la unión del grupo, va a ser mejor para todos. Necesitamos que todos nos den una mano, incluso a ustedes (los periodistas) también", reclamó el volante.
En cuanto a la situación de Fabricio Lenci, Barrado aclaró, "Le dije a Lenci que esté tranquilo y que tengamos cuidado. Todos nos vamos calientes algunas veces. Algunos son más impulsivos que otros".
El contacto con la prensa es un arma de doble filo. Cualquier palabra mal expresada se presta a la mala interpretación. Situación que explica el ex River, "Tenemos que estar tranquilos, tenemos que jugar. Hay muchos jugadores a los que no les gusta hablar con la prensa pero respetamos su trabajo. Sería más fácil que nos dediquemos a jugar y tratar de hacerlo cada vez mejor. Le gustaremos o no a la gente, nuestra idea es sumar para pelear arriba y que los hinchas se enganchen con nosotros".
En relación a lo futbolístico y al próximo rival, el jugador nacido en Bragado sentenció, "Estamos ahí arriba y conseguir los tres puntos es la posibilidad de seguir prendidos. Vamos muy motivados".
El conjunto "decano" está tercero en la tabla y todos piden un reconocimiento. "Cuando entramos a la cancha nos matamos, podemos jugar bien o no tanto pero en nuestra cabeza está ir para adelante. Estamos consiguiendo buenos resultados y no hay muchos equipos que hagan eso y hay que valorarlo".
El equipo hace un gran esfuerzo pese a que las valoraciones son bajas aún. De todos modos, el sacrificio queda expuesto.
"Cuando se juega afuera siempre es difícil y es bueno sumar. No somos el Barcelona pero vamos a vender cara la derrota. Esta categoría es muy pareja, eso se nota fecha tras fecha y en la tabla. Hace varios partidos que estamos ahí metidos y eso es muy importante. Lo estamos consiguiendo con resultados y sacrificio", explicó Barrado.
Por último, el capitán se refirió a los promedios del descenso. El "DK" está más tranquilo en ese aspecto. "Cuando arrancamos el torneo estábamos medio apretados con el tema del promedio pero con sacrificio y humildad fuimos consiguiendo los puntos que hoy nos dejan tranquilos. No hay que descuidarse, hay que seguir peleando", finalizó.