Primera D - ATLAS 0 - CENTRO ESPAÑOL 1

Tocó fondo

Atlas lleva cinco sin ganar, en esta fecha perdió ante Centro Español por la mínima diferencia y se

El equipo Marrón entrena intensamente cada semana para llegar al sábado de la mejor forma y sale a la cancha con ganas de obtener los tres puntos. Sin embargo, en las últimas cuatro fechas se le había negado con dos derrotas y dos empates después. El encuentro de la tarde sabatina ante Centro Español sería el desafío de este fin de semana y el que permitiera poder cortar la racha.
Atlas salió a la cancha con más ganas que fútbol. En la primera parte del partido fue entretenido el juego aunque no llegaron a demasiado a los arcos. Luego, el ritmo empezó a decaer; el Marrón empezó a perder la pelota y a no tener ideas de cómo atacar, mientras que el Gallego parecía no querer buscar riesgos. Atlas intentaba que la pelota le llegara a sus delanteros, Wilson Severino y Maximiliano Torres, pero no podían definir con claridad cuando tenían la oportunidad.
En la etapa final fue el equipo local quien marcó el ritmo aunque sin profundidad. Primero sería Atlas quien se quedaría con diez jugadores y pocos minutos después Centro Español. Por lo que la mayor parte del complemento lo jugaron 10 contra 10. Los equipos se reorganizaron en la cancha y buscaron darle otro ritmo al partido, sin embargo seguía difícil el ingreso al área. A los 29 minutos, Ezequiel Sánchez sorprendió con un remate desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo superior derecho del arco defendido por Marcelo Sánchez. El Gallego ganaba 1 a 0, Atlas intentó alcanzar el empate. No lo consiguió, se quedó con las manos vacías nuevamente y tocó fondo.
El Marrón suma cinco sin conocer la victoria con tres derrotas y dos empates. El próximo partido visitará a Deportivo Paraguayo y no podrán ser parte de los convocados Gustavo Godoy y Matías Alcaraz expulsados ante Centro.


Síntesis:

Atlas 0: 1-Marcelo Sánchez; 4-Damián Achucarro, 2- Gustavo Godoy, 6-Jonathan Romero, 3-Gabriel Rejala; 11-Matías Alcaraz, 5-Gonzalo Romero, 8-César Rodríguez, 10-Gonzalo Denis; 9-Maximiliano Torres y 7-Wilson Severino.
DT: Daniel Zulaica
Suplentes: 12-Lucas Ponzio, 13-Maximiliano Lara, 14-Luis Jurchesen y 17-Leandro Marecos.

Cambios:
15 ST 15-Lucas Torres por 3-Gabriel Rejala
26 ST 18-Hernán González por 10-Gonzalo Denis
36 ST 16-Miller Moreno por 4-Damián Achucarro



Centro Español 1: 1-Pablo González; 4-Jonathan Montanar, 6-Aldo Villán, 2-Walter Aguayo, 3-Nicolás Gozdz; 8-Rodrigo Veliz, 5-Federico Lamolino, 7-Bruno Rodríguez, 11-Ezequiel Sánchez; 9-Maximiliano Barrios y 10-Fermín Pérez.
DT: Marco Figueroa
Suplentes: 12-Jiménez, 13-Alvariño, 14-Nievas, 15-Noya y 16-Romano.

Cambios:
17 ST 18-Sergio Tissera por 9-Maximiliano Barrios
31 ST 17-Gabriel Bravo por 10-Fermín Pérez






Gol: 29 ST Ezequiel Sánchez (CE)
Amonestados: G. Romero y L. Torres (A); Montanar, Rodríguez y Bravo (CE)
Expulsados: 14 ST Gustavo Godoy –roja directa- (A), 18 ST Federico Lamolino –roja directa- (CE) y 47 Matías Alcaraz –roja directa- (A).
Cancha: Atlas
Arbitro: Mariano Seco
Asistentes: Fernando Rodríguez y Leonardo Ruffo

Ver más:
Gallego Victoria

Clubes relacionados...
Atlas
Centro Español