Primera D - DEPORTIVO RIESTRA 2 - MUÑIZ 1

¿Quién lo para?

Deportivo Riestra ganó por 2 a 1 a Muñiz en Bajo Flores. Los goles del local fueron de Jonathan Herr

Es el quinto partido que dirige Walter Marchesi en Riestra y es la quinta victoria consecutiva. Esta vez Deportivo Riestra dominó los primeros 30 minutos de juego, donde a los 18 se ponía en ventaja gracias al tanto de Jonathan Herrera. En aquella jugada, Víctor More aprovechó el desorden defensivo de la visita, sacó rápido un tiro libre para que quede el nueve y dos compañeros con un solo defensor. El goleador se tomó su tiempo y colocando la pelota en el segundo palo ponía el 1 a 0. Después de la media hora de juego, el local iba decayendo de apoco y el poder ofensivo de Muñiz crecía. Es así que a los 40 minutos, Emiliano Mosman empató el encuentro luego de un buen centro de Hernán Cardozo.

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Sebastián Sotto, el blanquinegro dominaba el juego y llegaba al área de Sandoni con mucho peligro. Justamente el mediocampista fue el que convirtió el segundo tanto, a los 28 minutos. El mismo jugador pudo liquidarlo a los 47, pero la pelota salió apenas desviada.

Síntesis

Deportivo Riestra 2

Formacion: De Angelis; Vera, Prieto, Sosa, Benitez; Rodriguez, Goya, Freyre, Maffoni; More y Herrera. DT: Walter Marchesi.

Suplentes: Amarilla, Cueto, Cicchini y Gauna.

Cambios: 45 Silva por Rodriguez, 64 Sotto por Goya y 82 Martin Sanchez por More.

Gol: 18 Herrera y 73 Sotto

Amarilla: 29 Rodriguez, 69 More y 75 Maffoni.

Roja: No hubo

Muñiz 1

Formacion: Sandoni; Cardozo, Mercado, Junco, Murtari; Cohen, Illuminatti, Peloso; Juan, Maldonado y Mosman. DT: Walter Piacenza.

Suplentes: Amarillo, Morel, Nuñez y Arce.
Cambios: 63 Gonzalez por Junco, 67 Cantino por Maldonado y 71 Carmenini por Juan.

Gol: 40 Mosman

Amarilla: 44 Illuminatti.

Roja: No hubo

Figura: Sebastián Sotto (DR)

Arbitro: Lucas Comeseña (regular)

Campo de juego: Muy bien (Cancha Deportivo Riestra)

Espectadores: 200 personas

Incidencias: No hubo