Raúl Estevez, al igual que Guillermo Israelevich, que Boca Unidos tiene que encontrar la esperada vi
“Obviamente para ganar los partidos hay que hacer goles; pero no obstante lo que me deja tranquilo es que el equipo jugó bien y que crea las situaciones. Porque lo preocupante es cuando jugás mal y no podés generar chances frente al arco rival”, tiró el experimentado Raúl Estévez.
Guillermo Israelevich cree que la deficiencia en la falta de puntería o de suerte en situaciones claves en el último partido ante Banfield: “Estamos pasando un mal momento en la ofensiva. Perdimos pelotas increíbles abajo del arco, después otra en la que Toledo le pega desde el punto del penal y rechaza un defensor de cabeza. Son cosas inexplicables, que por ahí cuando empiecen a entrar puede cambiar la situación”.
“Esto recién empieza y es largo, pero hay que empezar a sumar”, dijo el hábil atacante, deseando que el domingo recibiendo ante San Carlos se acabe la mala racha. Mientras tanto Estévez cree que ante el equipo de Berisso “será una final”, pero cerró, siendo realista: “Eso sí, hay que cambiar el chip, empezar a ganar porque sino esto se va a complicar”.
Ver más:
Boca
Unidos
Corrientes
Aurirojo
Ubeda
Estevez
Israelevich