Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 2 - JJ.URQUIZA 1

Argentino de Quilmes le ganó 2 - 1 a J. J. Urquiza en La Barranca

Por:  

El Mate venció por 2-1 a J.J Urquiza en `La Barranca'. Los goles del local lo marcaron Ramón Borda y

Las expectativas del Mate pasaban por obtener un triunfo en la Barranca, ante sus hinchas, que le permita empezar a levantar cabeza en el último tramo de este primer semestre.

Y las cumplió. Fue 2 a 1 con goles de Ramón Borda y Diego Leguiza para imponerse ante un JJ Urquiza que descontó a través de Teijeira. Con la victoria los dirigidos por Santángelo suman 13 puntos salen del fondo de la tabla de posiciones, aunque siguen complicados con el tema promedio.

Es con eso en mente, que Argentino no tiene tiempo para festejar y ya piensa en Talleres Remedios de Escalada, a quien tendrá que visitar en la próxima fecha.


Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamon, Martín Ortiz, Matías Polack, Daniel Ojeda, Daniel Caputo, Walter Hermoso, Juan Carlos Horvat, Leonel Rojas, Ramón Borda, Cristian Tello, Diego Leguiza. DT: Oscar Santángelo.

J.J. Urquiza: Diego Córdoba, Cristian Brisuela, José Barreal, Emanuel Cincota, Tobías Lejbowicz, Lucas Teijeira, Marcelino Prol, Franco Zalazar, Mauricio Prol, José Ramires, Marco Cáceres. DT: Lucas Nohra.


Goles:
26 PT: Ramon Borda (ARG) 1 - 0
46 PT: Diego Leguiza -penal- (ARG) 2 - 0
62 ST: Lucas Teijeira (J.J.U) 2 - 1


Árbitro: Rodrigo Sabini