El presidente Oscar Ferreyra explica los motivos por los cuales mañana solo ingresa
-¿Fue Aprevide quien determinó que entren solo socios mañana?
-No fue de común acuerdo, Aprevide decidió esto. Fue una resolución que hay que acatar, porque son un organismo de seguridad del estado. Entienden que las condiciones de seguridad en la cancha de Los Andes ameritan que se tomen esta decisión.
-¿Cuáles fueron los fundamentos que manifestó el Aprevide?
-Hubo incidentes el último partido en la tribuna, mas las obras que se están haciendo son una sumatoria para que el organismo llegue a la determinación de que solo ingrese el socio local, con la cuota de Octubre al día.
-¿Las boleterías estarán cerradas entonces?
-No hay ventas de entradas de AFA. Lo único que se vende es el bono adicional para el socio. Lo que se pretende es cubrir los gastos de apertura del Estadio. Mañana es un encuentro donde se perderá dinero, porque abrir el Gallardón oscila los $30.000 como sucedió con Temperley.
-¿Se van a realizar las reformas que se pidieron luego de Temperley?
-Ya los directivos visitantes salen por otro lado. Estamos trabajando para que no haya contacto entre la platea local y el lugar que ocupan los dirigentes y allegados que vienen a Lomas.
-¿Cómo están respecto de esta decisión?
-Estamos amargados por esto, queremos que toda la gente de Los Andes esté en la cancha. Estábamos hablando ayer en la reunión de comisión acerca de la fiesta del 14 de Diciembre que albergará mas de 10.000 personas, con las obras que están y se vienen, con actividades que se siguen forjando y aparece esta noticia que no nos pone bien.
-¿Cómo está el tema contractual con De La Riva?
-En la primera charla que tuvimos nos acercamos para renovar el contrato que se termina este viernes. El tiempo no nos está dando para sentarnos. La continuidad del contrato está planteada, debemos hablar de números. Está todo dado, tiene dos encuentros más sin la firma, pero creemos que no habrá problemas.
Ver más:
Andes
Milrayitas