Frank Darío Kudelka, el técnico ganador en el Ducó, dialogó con Mundo Ascenso. Pese al triunfo ante
El técnico del Globo analizó la victoria frente a la T: "Fuimos de menor a mayor. El rendimiento del equipo fue mejorando a medida que dejamos la ansiedad de lado".
"No solo Espinoza y Romero Gamarra son chicos del club, todos lo son porque todos deben tener un sentido de pertenencia", dijo sobre los juveniles autores de los tantos en el Ducó.
El balance para Kudelka lo dejó conforme: "En el primer tiempo perdimos mucho la pelota, no nos movimos bien. En el segundo mejoramos bastante". Pero añadió que aún falta mejorar: "Aún nos falta mucha movilidad en el ataque. Todavía estoy buscando el equipo".
"Siendo realista, la brecha con los de arriba es larga. Pero tenemos que encontrar rachas y esperar a las últimas fechas", cerró el técnico en charla con Mundo Ascenso.