El volante de Patronato analizó el presente del equipo Rojinegro. Destacó que primero piensan en el
Ricardo Gómez fue uno de los futbolistas que llegó desde primera división en esta temporada para reforzar a Patronato. Su presencia en el equipo de Diego Osella fue de menor a mayor y a pesar de algunos buenos funcionamientos en los últimos partidos sigue siendo, junto a César Carignano, uno de los jugadores más resistidos por el hincha Rojinegro.
Tras el ensayo del plantel en el gimnasio multiusos de la institución en la mañana de ayer, el volante dialogó con EL DIARIO. “La victoria fue importante para volver al triunfo después de varios partidos con empates. Se nos presentaba mucho la ansiedad por no poder ganar y pudimos lograr una victoria ante un equipo que viene de primera división y que apunta a pelear por un ascenso. Demostramos que tenemos plantel y jugadores para afrontar este tipo de retos y situaciones”, comenzó marcando el tucumano en referencia al último juego ante San Martín de San Juan.
SIN ESPECULAR. Cuando fue consultado si el equipo estaba para jugar saliendo a buscar los partidos y no esperar tanto a ver que hacen los rivales, el ex hombre de Colón de Santa Fe aseguró: “Quedó a la vista que en ningún momento especulamos. San Martín de San Juan tiene un gran equipo pero nosotros desde la defensa ya comenzamos a marcar diferencias. Se jugó unos metros más adelantados, el Negro (Walter Andrade) y Nacho (Ignacio Bogino) lo hicieron muy bien desde el arranque y continuaron en el segundo tiempo. Tuvimos varias situaciones de gol, se manejó bien la pelota parada y siempre tratamos de jugar al fútbol cuando tuvimos la posibilidad. Podemos jugar de esta manera siempre”.
“Tenemos que pensar ahora en lo que se viene, primero en el juego de visitante ante Ferro Carril Oeste, un equipo duro, que perdió en su última presentación, pero que en su casa intentará hacer valer la localía”, manifestó Ricky en referencia al juego del sábado, cuando Patrón visite al equipo que conducen Luis Medero y Claudio Marini.