Primera B - LOS ANDES - OSCAR FERREYRA

"Gracias a Dios estamos lamentando cosas materiales"

La sede del equipo de Lomas de Zamora sufrió la caída del techo sobre la vía pública, arrancado de s

Tras el temporal que azotó la provincia de Buenos Aires en el atardecer, la sede de Los Andes sufrió la caída del techo en su totalidad, cayendo sobre la vía pública.
Los destrozos giran en torno a las fuertes ráfagas de vientos y la lluvia torrencial sufridas alrededor de las 18:30 de la tarde, momento que el epicentro de la tormenta transitaba por Lomas de Zamora.
“Los destrozos fueron enormes. Pero gracias a Dios estamos lamentando cosas materiales. En el tercer piso estaban las chicas de handball y volley, y se vino el techo y las paredes abajo. Por suerte están bien, con lesiones leves”, tranquilizó Ferreyra. Y completó: “Había chicas bajo las chapas, fue feo de verdad”. El Presidente reconoció que “pudo ser una desgracia infernal, porque es un techo de 25 por 40 metros caído en la Avenida Hipólito Yrigoyen, que a la hora que se cayó transitan a una gran cantidad de automóviles”. “Es un costo incalculable. Ya estamos abocados para encontrar fondos. No soy especialista pero es lo más parecido a un tornado que vi. Te juro que las perdidas y los gastos son incalculables. Sinceramente, temimos por las chicas que estaban haciendo gimnasia". "El problema fue grave en todo Lomas. El Municipio y las autoridades políticas ya se solidarizaron y se comprometieron a ayudarnos así que eso nos deja muy tranquilos”.

Ver más:
Andes Techo Lomas Zamora

Clubes relacionados...
Los Andes