Primera B - VILLA DALMINE

Rondina: "Estoy agradecido por que confiaron en nosotros"

el flamante Dt de Dálmine, Sergio Rondina, habló con Mundo Ascenso sobre su nueva etapa al frente de

El Huevo tendrá en frente su etapa como DT en el Violeta". Luego de los últimos pasos por Atlanta y Platense, sin dudas uno de los más accidentados y fallidos de su carrera, buscará reivindicar su rol como director técnico y devolver la confianza que la dirigencia del Violeta puso en él:

"Estoy agradecido porque confiaron en nuestro equipo, a pesar de que el paso por Platense no fue el mejor. Por distintas circunstancias, no se dio el mejor rendimiento, los entrenamientos no fueron lo mejor posible, y hubo un par de resultados que condicionaron nuestra permanencia".

"Trabajamos y tratamos que dar vuelta la situación del equipo. No se pudo a pesar del compromiso que reconozco que los jugadores tuvieron para nosotros. También me sorprendió que hayan desvinculado por temas de presupuesto a algunos jugadores. Mas que nada por el modo, se que el club necesitaba ajustar los gastos. El grupo de Platense piensa en salir campeón. Han hecho lo que les pedimos, pero la presión de la tabla, los resultados y sobre todo el motivo eleccionario, se que es difícil".

Dálmine empezó irregular y fue decayendo. El torneo fue demasiado parejo y a pesar de haber regalado oportunidades para todos, el Viole no las supo aprovechar. Este 2013, cerró con 20 puntos cerca de los últimos puestos. Viene de perder con Colegiales y hace una eternidad que no suma de a tres: Fue por la 12º, en Octubre y contra Barracas.
"Hay muchas ganas de sacar esto adelante y tengo confianza en el plantel. Sigo con el mismo cuerpo técnico. Pedí un lateral izquierdo y algún mediocampista distinto. La idea es traer a Lucas Ferreiro, de Flandria (ya lo había llevado a Atlanta)"