Primera Nacional - INDEPENDIENTE

Cada vez más problemas

El tesorero Luis Felice aseguró que, en tanto no se venda ningún jugador, no se pagarán las deudas c

Las declaraciones del tesorero de Independiente, Luis Felice, este lunes al diario Olé, no hacen más que preocupar a los socios. Es que, según aseguró, no se avanzó en las negociaciones para cancelar las deudas con el Olympiakos griego y el Cruzeiro de Brasil por Leonel Núñez y Ernesto Farías. Y con el antecedente de Colón de Santa Fe, la quita de 6 puntos por parte de la FIFA ya no aparece como una utopía.

“De la dirigencia no viajó nadie a Grecia porque no tenemos plata para pagarles. Precisamos vender algún jugador para poder saldar esa deuda, de lo contrario va a ser muy difícil solucionar este problema”, explicó Felice. La deuda con el club griego asciende a u$s 1.800.000,00.

Independiente ya fue intimado por Olympiakos, para que cancele la deuda, hace más de dos meses. Y si bien en su momento dijeron que antes de fin de año viajarían para negociar personalmente, a las claras está que aún no lo han hecho.

Lo cierto es que si Independiente precisa de una venta para comenzar a saldar las deudas, la situación no se presenta para nada favorable. Julián Velázquez continúa sin firmar su renovación – pese a que desde el Club aseguran que se le ofreció uno de los mejores contratos del plantel – y de no hacerlo ya estará en condiciones de firmar un precontrato con otro club desde el lunes, lo cual dejaría a Independiente sin ningún rédito económico tras su salida.

Clubes relacionados...
Independiente