Primera Nacional - HURACÁN - FERNANDO TELECHEA

"Me gustaría jugar en Huracán"

A pocos días que el plantel retome a los trabajos en el comienzo del 2014, la dirigencia de quemera

Con presente en Quilmes A.C., donde jugó 13 encuentros y anotó 2 goles, el delantero de 32 años dejó en claro que ya fue contactado por la gente del globo.





“Yo hablé con un integrante del cuerpo técnico (fue con Raúl Armando) hace unos días y me comentó el interés del entrenador para contarme en su plantel, pero luego no tuve más contactos. Me gustaría jugar en Huracán porque es un club grande y lindo para estar." Fue lo primero que comentó el actual jugador del conjunto cervecero.

Descansando junto a su familia, pero ya pensando en el próximo semestre, el “telegol” dijo: "Hay que ir despacio, especialmente en esta época del año donde muchos están de vacaciones, pero veremos que sucede ahora cuando regrese a Buenos Aires."



"Creo que cualquier jugador quisiera estar en Huracán, pero no solamente depende de mí sino de la charla que tenga con los dirigentes de ambos clubes.
La situación con Quilmes la tengo bien clara, ellos saben cual es la deuda que tienen conmigo y hay buena relación."



Reconociendo el interés de la entidad de Parque Patricios, el punta informó: "Me llegó esta oferta de Huracán por lo que a mi regreso me reuniré con algún dirigente del club y de acuerdo a lo conversado, me juntaré con los representantes de Quilmes (tiene contrato hasta junio 2014) para arreglar mi desvinculación."

En cuanto a la posición que se viene desempeñando en el ataque acotó: “no tengo una ubicación definitiva, puedo jugar tanto por afuera como por adentro.
Antes de mi fractura me tocó jugar con Cauteruccio que tiene características similares, pero también he jugado con un delantero de área y con uno por afuera, por eso digo que no me incomoda jugar en ninguna de las dos partes."

"Este año arranqué jugando de titular, pero luego sufrí dos desgarros por lo que el DT prefirió resguardarme y esperar a la pretemporada."

Además recordó el mal momento que le toco atravesar cuando se fracturo ante Dep. Merlo: "Estuve ocho meses parado y a mi regreso me costó ponerme a punto en lo físico y sufrí estos desgarros."



Sabiendo que no solo Huracán esta interesado en él, sino también otros clubes del ascenso, el delantero nacido en Balcarce expresó: “siempre rescato lo bueno, el que haya clubes interesados en mí refleja que hice un buen trabajo pese a las lesiones.
Ahora estoy bien físicamente y con ganas de encarar la pretemporada para volver a mi mejor nivel."

Ver más:
Globo Quemero Huracan

Clubes relacionados...
Huracán