El puntero de la B Nacional comienza a prepararse focalizando la etapa de definiciones para volver a
Luego de un merecido y largo descanso, el puntero de la B Nacional pone primera al semestre más importante del 2014. Banfield regresará mañana sábado por la mañana a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón sin caras nuevas o bajas.
Con el objetivo de dar comienzo a la pretemporada en vistas al inicio de la segunda rueda del campeonato más importante del ascenso argentino, los dirigidos por Matías Almeyda, en los primeros días realizarán diferentes evaluaciones físicas y médicas para luego emprender viaje el lunes por la tarde, luego de entrenar, a Mar del Plata.
La ciudad balnearia será anfitriona de los trabajos más intensos de la pretemporada bajo las órdenes del profe Alejandro Kohan.
El Taladro se hospedará hasta el jueves 23 en Hotel Provincial y entrenará en el complejo Villa Marista, ubicado en la zona de Parque Camet.
Ver más:
Banfield
Taladro
Entrenamiento
Almeyda
Pretemporada