El plantel de UAI Urquiza partió en el día de hoy hacia la ciudad de Buenos Aires para realizar la p
Luego de realizar trabajos de coordinación con pelota, combinando la parte técnica y táctica durante la mañana del día de hoy, en Rancho Taxco, los conducidos por Cristian Aldirico partieron hacia Olavarría para realizar la pretemporada.
Según el entrenador, tienen planeado realizar un turno de entrenamiento sobre la tarde de hoy apenas lleguen a la ciudad que los hospedara los próximos 10 días. Eduardo Rossi, preparador físico de UAI Urquiza, pautó trabajos regenerativos.
El viernes pasado, día de regreso a la actividad, y el sábado, el plantel del “Furgón” trabajó la parte física con movimientos de resistencia para fortalecer capacidad aeróbica en pasadas. A su vez, se encargaron de trabajar la parte de fuerza y potencia en circuitos. Los dirigidos por Aldirico se agruparon en grupos según las condiciones físicas y resultados que arrojaron las mediciones realizadas antes de fin de año.
Por el momento no hay amistosos confirmados para el transcurso de la semana.
Ver más:
Urquiza