José Luis García recuperó las expectativas con las que llegó a Patronato. El volante es tenido en cu
La llegada de Sergio Lippi cambió la cabeza de varios jugadores de Patronato, que ahora se sienten valorados. José Luis García es uno de ellos. “El primer tiempo fue parejo, le sirvió a todos para agarrar ritmo. Después se pudo ver lo que nos pide el técnico a la gente de arriba, tratar de ser intensos y en los últimos metros definir las jugadas”, destacó el Pipi sobre los juegos preparativos de ayer.
En cuanto a su actuación, el ex jugador de Almirante Brown dijo: “Me sentí muy bien, estoy haciendo una muy buena pretemporada y eso me pone contento. Siempre hacer un gol es bueno y me da mucha confianza”.
“Me cambió la cabeza, estoy muy bien, el cuerpo técnico desde que llegó destacó que iba a usar distintos esquemas y que jugaría con enganche, eso me generó expectativas y estoy trabajando bien y cómodo”, indicó el enlace, en referencia a su momento dentro del plantel Rojinegro.
A la hora de hablar de los pedidos de Lippi, García marcó: “Es claro el mensaje del entrenador, lo vamos captando día a día y esta semana que estuvimos todos juntos no sirvió bastante y aún queda mucho tiempo para mejorar antes del inicio del torneo”.
LA PELOTA. “Sin dudas que trabajar con la pelota hace que no estemos tan duros. Además de lo físico el técnico hace mucho hincapié en los trabajos con pelota y eso es muy bueno para soltarse y agarrar precisión”, expresó el Pipi sobre la pretemporada que viene realizando Patrón.
Para finalizar el volante habló de su función en el amistoso de ayer, de lo que expuso: “Me puso unos metros más atrás y luego jugué como enganche. En donde me necesite voy a estar, me siento importante. Ojalá lo pueda seguir manteniendo para el bien del equipo y en lo personal porque me siento muy cómodo en este club”.
Ver más:
Patronato