Sebastián Cobelli dialogó con Mundo Ascenso en la recta final de la preparación del Deportivo Armeni
El “Tricolor” de Maschwitz afrontó una dura pretemporada durante una semana y luego disputó algunos encuentros amistosos: “Plasmamos un pretemporada dura en lo físico y quizás ahora nos cueste un poco agarrar ritmo, los rivales son de una categoría inferior, aunque no se nota la diferencia nos sirve para sumar minutos y preparar el debut de la mejor manera”. En los dos amistoso que disputó se lo vio jugar en un gran nivel. En uno de ellos contribuyó con un tanto de penal y en otro fue enlace, muy activo y metiendo pelotas de gol a sus compañeros.
Con respecto a la recuperación de su lesión en el tendón de aquiles, que lo marginó el semestre pasado, Sebastían afirmó: “Estoy bien más allá de que es una lesión crónica. Pero creo que me falta un poco para estar de la mejor manera. Los médicos me dijeron que me va a doler de acá al final de mi carrera. Estoy haciendo trabajos de kinesiología, obviamente me va a costar poner la rueda en funcionamiento pero voy a tratar de llegar de la mejor forma al primer partido”.
Con respecto a esta segunda ronda, el delantero, está con los pies en la tierra, pero no descarta pelear el torneo hasta el último momento: “La idea es ir partido tras partido, sabemos que hicimos una gran campaña, estamos a pocos puntos de estar en la pelea, si mejoramos la campaña vamos a estar en el lote de los de arriba. A uno le gusta soñar y a la gente también de tratar de alcanzar el ascenso”.
Cobelli, en la primera rueda, no pudo estar el tiempo que él, su entrenador y la gente hubiesen querido, debido a una lesión crónica que lo tuvo inactivo por varios meses. Sin embargo, el oriundo de Rosario, en esta pretemporada realizó los ejercicios a la par del resto sin ningún problema, cosa que alegra y mucho, ya que es una incorporación de prestigio.