El plantel de Argentino de Quilmes no tuvo descanso luego de laderota frente al Deportivo Español en el regreso del fútbol de la primera división C, y es por ello que ya tiene la mente puesta en su próximo escollo, la Asociación Deportiva Berazategui, match que se estará disputando el sábado a las 17 en el estadio de Alsina y Cevallos. Los dirigidos por Oscar Santàngelo no detienen su ritmo de cara al fin de semana.
La necesidad de sumar puntos es imperiosa, y es por ello que ya la actividad se desarrolla en el bunker de la barranca, se aguarda por la habilitación de Héctor Amarilla para el choque con el naranja. Bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico, movimientos físicos y tácticos con pelota fueron los que prevalecieron en el trabajo matutino. Varios condimentos se presentan para el match sabatino, ya que integrantes del plantel celeste y blanco tuvieron su paso por el naranja, Juan Pablo Perez, Daniel Ojeda, Ever Molinas Ríos, Héctor Amarilla, Guillermo Rodríguez (ayudante de campo ) y Juan Carlos Horvat, el caudillo de la zona media expreso, “no pudimos empezar como queríamos, enfrentamos a un rival difícil, aunque tuvimos situaciones y llegadas pero no pudimos convertirlas, pero tenemos que seguir esto recién empieza y tenemos que sumar puntos, ahora se viene Berazategui en nuestra cancha, con nuestra gente y es una buena oportunidad de sumar de a tras y estamos trabajando para eso, ya estamos mentalizados en el partido que viene “ expresó el volante.
Teniendo en cuenta su pasado, al igual que varios de sus compañeros, Manzana dijo, “uno vivió muchos momentos en el club pero ahora estoy defendiendo los colores de Argentino y me debo por completo a esta camiseta, por eso vamos a dejar todo para lograr la victoria porque la necesitamos y va ser un envión muy importante para lo que viene que son todas finales, hicimos una buena pretemporada y vamos a demostrar todo lo que estamos trabajando para darle la alegría a la gente” lanzó el medio campista celeste y blanco. El plantel continua con el trabajo, a pesar de las inclemencias del tiempo en el predio de la barranca quilmeña .