Hubo una fuerte discusión entre dos dirigentes y el plantel en el vestuario, que derivó en la salida del volante cordobés.
Fue realmente un día de furia en Central Norte. La derrota ante Tiro Federal y las posteriores críticas siguieron causando efectos negativos y ayer estalló el vestuario azabache.
Mientras el plantel se alistaba para encarar otra jornada de entrenamientos matutinos, el dirigente Pablo López se acercó hasta el vestuario junto al vocal Diego Bulacio, para tener una charla con los jugadores tras sus dichos en Rosario.
Lejos de retractarse, el directivo del cuervo ratificó su opinión y generó otra vez el malestar de los jugadores, lo que se reflejó en la tensa charla. Los ánimos empezaron a caldearse a tal punto que la discusión empezó a subir de tono y terminó con una supuesta agresión física por parte de Bulacio al volante Eric Chmil. Tuvieron que intervenir los jugadores para que la cosa no pasara a mayores pero las aguas no se calmaron, el jugador cordobés, muy enojado, retiró sus pertenencias del club y le pidió al presidente José Macaione que le pagaran hasta el último día de entrenamiento.
Fue una reacción inesperada que sorprendió a todos, y a raíz de lo acontecido el cuerpo técnico decidió suspender la práctica matutina y optó por trabajar por la tarde. Pasaron las horas y el plantel volvió por la tarde al Dr. Luis Gemes para poder entrenar pensando en el clásico contra Gimnasia y Tiro.
El ambiente era realmente tenso, nadie decía una palabra y, tal como se esperaba, Chmil no se presentó a entrenar pero sí se dirigió a la comisaría 5ª para radicar la denuncia contra de Diego Bulacio. El cordobés seguiría su carrera en San Lorenzo de Alem o Gimnasia de Mendoza.
En tanto, en el campo de juego Gustavo Coleoni mantuvo una larga charla con sus dirigidos antes comenzar con las actividades. Antes de eso, un centenar de hinchas del cuervo se acercaron al club a brindarle todo el apoyo al plantel. Más allá de eso, lo que pasó ayer en Central Norte fue realmente un infierno que se cobró otra nueva baja en el plantel en un momento complicado, tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial. Habrá que ver cómo repercute todo esto pensando que el cuervo tiene dos clásicos por delante.