Si bien el presente de Gimnasia es distinto al del cuervo, en el albo no se relajan y trabajan de la misma manera que lo vienen haciendo desde la pretemporada.
Más allá del mal momento que atraviesa Central Norte, en el Gigante del Norte, el técnico Salvador Ragusa les pide a sus dirigidos no “confundirse” y seguir con la mentalidad ganadora que vienen demostrando desde los amistosos de verano.
En la practica matutina de ayer, en la Vicente López, todo el plantel entrenó con normalidad, salvo Franco Ascencio, quien realizó trabajos diferenciados por una dolencia en los gemelos. Por la tarde el enganche se realizó una ecografía para determinar la gravedad de la lesión y hoy se sabrán los resultados para saber si Ragusa podrá contar con él para visitar a Central Norte.
Por otro lado, el plantel entrenará hoy por la tarde en el Gigante del Norte, donde el entrenador dispondrá de un ensayo futbolístico para ir definiendo al posible equipo titular que jugará el domingo, desde las 18.15, ante el cuervo.