Una derrota como ese 0-3 que Talleres sufrió ante Sarmiento en Junín, conmueve a cualquiera. Por más que se trate del más pintado. El contexto y las formas de la derrota suben al entrenador, en este caso Rubén Forestello, a un escenario en el que, entre otras, deberá analizar si ratifica la confianza al equipo titular y a su táctica o si decide modificar nombres y plan.
El DT albiazul está parado en ese lugar. ¿Considerará al 3-0 una situación excepcional resultante del choque de la mejor versión del rival con la peor de los propios o creerá que es momento de ir rumbo a la formación ideal con la que ensayó en el verano?
Lo cierto es que Forestello hará hoy un ensayo futbolístico y ahí comenzará a dar pistas sobre cómo formará el equipo que visitará a Douglas Haig de Pergamino, el próximo domingo a las 20.
Favio Álvarez y Gabriel Carabajal son dos de los jugadores clave para que crezca el fútbol de Talleres. Ante Sarmiento, “el Negro” fue al banco porque su situación contractual se arregló sobre la hora y no pudo participar de los últimos dos amistosos y los ensayos. Carabajal se lesionó la rodilla izquierda y ya habría mejorado lo suficiente para estar desde el arranque.
Ezequiel Barrionuevo y Marcelo Vega fueron sus respectivos reemplazantes. Otros inconvenientes alejaron a Pablo Santillo (lesión muscular) y a Renzo Vera (gastroenteritis) del primer partido de la era Forestello. Diego Aguiar y Jesús Nievas fueron sus relevos.
Ver más:
TalleresCba